Search

China MING SOURCE marca 190cm doble boquilla de chorro de agua telar

China MING SOURCE marca 190cm doble boquilla de chorro de agua telar

China MING SOURCE marca 190cm boquilla doble chorro de agua telar China MING FUENTE marca 190cm boquilla doble chorro de agua telar se mejora de 871 modelo y 822 modelo teje de chorro de agua, adoptamos 450 kg máquina de pared para asegurar que la máquina puede funcionar a muy alta velocidad, como resultado, sería mejor para alta ......

Enviar consultaChatea ahora

product-imag.png

China MING SOURCE brand 190cm doble boquilla jet de agua telar

KSW871.JPG 拷贝 .jpg

product-description.png

铭 源 机械 - 详情 0 _05.jpg

铭 源 机械 - 详情 0 _06.jpg

China MING SOURCE brand 190cm doble boquilla de chorro de agua telar se mejora de 871 modelo y 822

modelo de telar de chorro de agua, adoptamos 450 kg de pared de la máquina para asegurar que la máquina pueda funcionar a una velocidad muy alta, como

Como resultado, sería mejor para tejidos de alta densidad, como tela opaca, tela de cortina, tela de sofá, etc.

Hay ventajas en el telar del jet de agua de la boquilla doble de China MING SOURCE de la marca 190cm:

1. Pared de la máquina: 450kg

2. Peso neto de la máquina: 1800kg (sin vigas, rodillo de tela, marcos de heald, cámara, dobby etc.)

3. Velocidad de funcionamiento: 740 ~ 1000rpm (normal: 1000rpm, cámara / dobby: 740 ~ 830rpm)

4. Conveniente para tejer de alta densidad de la tela, tal como tela del apagón, tela de la cortina, tela del sofá etc.

our-company.png

铭 源 机械 - 详情 0 _08.jpg

Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd. fue fundada en 2002, que se especializa en la fabricación de maquinaria textil. Con equipos de procesamiento CNC avanzados y tecnología de producción de maquinaria profesional, nuestro equipo siempre puede ofrecer servicios de investigación y desarrollo, producción, ventas y posventa, etc. Nuestros productos no solo son muy apreciados en el mercado interno de China, también se exportan a India, Pakistán, Sur Corea, Turquía, Rusia y otros países, donde obtenemos buena reputación internacional.

Hay principalmente cuatro series de nuestros productos: telar de chorro de agua, telar de chorro de aire, piezas de repuesto, tejido de PP / PE.

  • Telares de chorro de agua: telares de chorro de agua MW851, telar de chorro de agua resistente MW408, telar de chorro de agua MW501 para entrelazar malla, telar de chorro de agua telar a redes MW618, telar de chorro de agua telar MW718 telar, etc.

  • Los telares de chorro de aire: MA710 telar de chorro de aire inteligente, MA810 telar de chorro de aire de alta velocidad, MA708 gasa de chorro de aire médica telar, MA718 tenedor de chorro de aire de fibra de vidrio, etc.

  • Piezas de repuesto: proporcionamos una excelente calidad de repuestos de todo el alcance para telar de chorro de agua, telar de chorro de aire y telar de telas PP / PE.

  • Telas de PP / PE: tela de la lona, telar de PE, etc.

铭 源 机械 - 详情 10 _10.jpg

faq.png

1. ¿Es usted fabricante o empresa comercial?

--- Somos fabricante de telar de chorro de agua y telar de chorro de aire desde 2002, tenemos nuestro propio equipo de marketing de ultramar.


2. ¿Qué es la garantía de la máquina?

--- Todas las máquinas se ofrecen con un año de garantía, en un año, cualquier pieza se daña, será reemplazada inmediatamente por nuestro equipo de servicio en su maket local o lo enviaremos por vía aérea.


3. ¿Cuál es tu mercado principal?

--- China, Inida, Pakistán, Vietnam, Bangladesh, Indonesia, Rusia, Uzbekistán, Corea del Sur, etc.


4. ¿Está disponible el servicio de ingeniería de ultramar?

--- Sí, proporcionamos servicio de 7 * 24 h, si es necesario, enviaremos ingenieros de China a su fábrica para el servicio e instrucción de sus trabajadores.


5. El precio es negociable?

--- Sí, envíenos una consulta con las especificaciones detalladas de sus máquinas requeridas, le responderemos en 8 horas.


6. ¿Está bien visitar su fábrica?

--- Sí, nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Qingdao, China, que está muy cerca del aeropuerto de Qingdao y del puerto de Qingdao, le estamos invitando sinceramente a que visite nuestra fábrica, entonces comprenderá mejor nuestro proceso de trabajo y nuestro estándar de calidad. .


7. ¿Tiene agente en nuestro país?

--- Actualmente tenemos un agente en Surat de la India. Actualmente buscamos agentes en Pakistán, Uzbekistán, Rusia, Bangladesh, Vietnam, Indonesia, etc. Si tiene interés en trabajar con nosotros, no dude en contactarnos.

铭 源 机械 - 详情 11 _11.jpg



Hot Tags: china ming fuente marca 190cm boquilla doble jet de agua telar, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.