Search

Categorías de productos
Contáctenos

AÑADIR: parque industrial de Wangtai, distrito de Huangdao de la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
TEL: + 86-159-6495-9032
CORREO ELECTRÓNICO: info@mingsource.cn

Beam Water Jet Telar

El telar de chorro de agua de doble haz MW901 está diseñado y desarrollado en base al telar de chorro de agua MW851. Se combina con la nueva tecnología y la idea avanzada de telar. El ancho de la lámina es de 150 cm a 360 cm, este telar se puede equipar con una sola boquilla / boquilla doble / tres boquillas, doble barra de urdimbre, doble ......

Enviar consultaChat Now

image001.png

El telar de chorro de agua de doble haz MW901 está diseñado y desarrollado en base al telar de chorro de agua MW851. Se combina con la nueva tecnología y la idea avanzada de telar. El ancho de la lámina es de 150 cm a 360 cm, este telar puede estar equipado con boquilla única / boquilla doble / tres boquillas, doble barra de urdimbre, servomotor dual, ELO, MTU / ETU, y vestíbulo electrónico o muda de levas. Por lo tanto, es capaz de garantizar la igualación de la deformación de diferentes urdimbres, la estabilidad del tejido medio pesado y el tejido de alta densidad, y la simplicidad del tejido de dos capas.

 

Características del MW901 Double Beam Water Jet Loom

1. Suministro de aceite centralizado:

Fácil de operar, simplificar la lubricación y el mantenimiento de los equipos, el sistema centralizado de turbidez puede garantizar la lubricación normal del equipo.

2. Sistema de derrota:

El mecanismo de enlace inestable se usa para golpear inercialmente. El cigüeñal se mecaniza mediante procesos especiales, como el enfriamiento de alta frecuencia para mejorar la resistencia al desgaste, la dureza y la resistencia. El diámetro del eje aumentó, utilizando tubos de acero sin costura de 4114 × 10 mm, utilizando patas forjadas de múltiples asientos, mejorando la resistencia y asegurando la vida útil. Los escorpiones y los carros están hechos de acero inoxidable, lo que aumenta la fuerza de golpeo y puede tejer tejidos de alta densidad y espesor medio con un paño apretado y completo.

3. dispositivo de tijeras laterales:

Con cuchillas de cerámica o de aleación dura, es afilada y resistente al desgaste, junto con la importación de cojinetes de extremo de barra, independientemente de la trama gruesa, se puede cortar con precisión.

4. Rodamientos, cigüeñal:

MW901 haz de agua de doble haz de telar principalmente utilizado Suecia SKF Alemania FAG, Japón NSK importados rodamientos. El enfriamiento del cigüeñal aumenta aún más la resistencia al desgaste del cigüeñal y extiende su vida útil.

5. Deje de fumar:

El uso de un mecanismo de apagado continuo semiactivo, la detección de tensión de urdimbre de doble rodillo (∮113mm), el ajuste de la cantidad de descarga con la transmisión variable continua impulsada internamente más avanzada y el dispositivo de presurización de la placa de fricción que previene fluctuaciones de let- fuera de desenrollarse. Adecuado para telas de espesor medio con gran tensión y tensión de arena estable.

6. Toma electrónica:

El diseño compacto del mecanismo, gran potencia de salida y ajuste sencillo: funcionamiento completamente automático de todo tipo de fibras: garantiza que estén sincronizadas durante el proceso de tejido.

7. Liberación electrónica:

La tensión del hilo de urdimbre se puede mantener estable para cumplir los requisitos de varias telas, y se puede mejorar la calidad de la tela. El reemplazo de la variedad de tela es más conveniente y más rápido, y se mejora la eficiencia de la producción.

image003.png

image005_ 副本 .jpgSpare pats.jpg

image013.png

image017.png1.jpgimage021.png

image023 (001) .jpg

image025 (001) .jpg

image026.png

1. Todas las máquinas están empacadas en contenedores internos con paquetes estándar de exportación.

2. Entrega: las máquinas estarán listas dentro de los 35 días hábiles después de que confirmemos su depósito.

image028.jpg

image030.png

image032.png

image034.jpg

图片 1.jpg

Hot Tags: haz de agua jet loom, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.