Search

Telar de agua de vertimiento de cámara de 280 cm

Telar de agua de vertimiento de cámara de 280 cm

Telar de chorro de agua 150cm...

Enviar consultaChatea ahora

product-description.png

280cm Cam Shedding Water Jet Telar

MW851-ZETA 280 cm Cam Shedding Water Jet Loom está bien para tejido de doble ancho mientras que en una máquina de telar de chorro de agua. La eficiencia de trabajo y la producción serán altamente ampliadas.

La eficiencia de trabajo es del 95%, la velocidad es de 580 rpm y la leva arroja 12 ejes.

Este telar de chorro de agua para arrojar cam a 280cm es muy popular en los mercados de India, Pakistán, Rusia, Irán e Indonesia.

201807191527466917139.jpgproduct-imag.png

铭 源 机械 - 详情 0 _05.jpg

铭 源 机械 - 详情 0 _06.jpg

MW851-ZETA 280cm Cam Shedding Water Jet Telar

El telar de chorro de agua no solo tiene el principio de inserción de trama y su equipo avanzado. Sus otras instituciones y dispositivos también se han desarrollado en gran medida, con un alto grado de automatización, como dispositivos automáticos de detección de trama (cobertizo automático), procesamiento automático de dispositivos de ruptura de trama. La aplicación de tecnología eléctrica y tecnología de microcomputadora en el telar de chorro de agua es muy común, como el multibrazo electrónico, el apagado electrónico, el bobinado electrónico y la selección electrónica de color, etc., que permite la integración de "máquina, electricidad e instrumento" en muchos modelos. Por un lado, se adapta a los requisitos del tejido de alta velocidad, por otro lado, también mejora la calidad del producto y la productividad del trabajo.

En la actualidad, los fabricantes de telares de chorro de agua se encuentran principalmente en Japón, la República Checa e Italia, y recientemente los modelos de cooperación en Corea y China también han ingresado al mercado nacional. Sin embargo, desde el avance de la tecnología y el rendimiento en el mercado, las compañías líderes en Japón son la compañía basada en TEXSYS y la Tsudakoma Industrial Co., Ltd., que se producen en Japón. Los modelos son Nissan y Tsudakoma, respectivamente. Coopere con Shenyang Textile Machinery Factory y Xianyang Textile Machinery Factory en China para producir telares de chorro de agua. Con la creciente demanda de telas de fibras químicas, el telar con chorro de agua escasea en China y el mundo.

our-company.png铭 源 机械 - 详情 10 _10.jpg


铭 源 机械 - 详情 11 _11.jpg铭 源 机械 - 详情 12 _12.jpg

Hot Tags: Telar de agua de vertimiento de levas de 280 cm, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.