Search

Categorías de productos
Contáctenos

AÑADIR: parque industrial de Wangtai, distrito de Huangdao de la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
TEL: + 86-159-6495-9032
CORREO ELECTRÓNICO: info@mingsource.cn

Telar de chorro de agua de doble boquilla de 190 cm

Telar de chorro de agua de doble boquilla de 190 cm

Telar de chorro de agua 150cm...

Enviar consultaChat Now

product-description.png

Telar de chorro de agua de doble boquilla de 190 cm

El telar de chorro de agua de doble boquilla MW851-ZETA 190cm está especialmente diseñado de acuerdo con los requisitos del cliente.

Esta máquina es adecuada para ropa de cama, cortina, gama de tapicería, productos de cocina, productos acolchados, etc.

chorro de agua loom.jpg


product-imag.png

铭 源 机械 - 详情 0 _05.jpg

铭 源 机械 - 详情 0 _06.jpg

Características del MW851-ZETA 190cm con boquilla doble de chorro de agua

1. Bastidor: el telar de chorro de agua tiene una estructura de bastidor de alta rigidez, que puede tejer telas pesadas y de alta densidad tejidas de alta densidad y estables. El tablero de pared principal del telar de chorro de agua adopta hierro fundido de alto grado, y la viga principal adopta tubería de acero sin costura de forma especial para garantizar la alta calidad y alto rendimiento de la tela, el panel de pared grande y el panel lateral del medio el panel de pared está templado para evitar la deformación.

2. El mecanismo de apertura: apertura plana, apertura de la leva superior, apertura de múltiples brazos, aumentar el tamaño del eslabón abierto, eje de elevación y otras partes, con hueso de doble hueso, marco marrón pesado de borde ancho, para asegurar alta velocidad operación y Cuando se teje el tejido grueso medio, la abertura del hilo de urdimbre es estable y confiable, y el cobertizo es transparente.

3. Mecanismo de detección de hilo de trama: el detector de trama fotoeléctrica está compuesto de componentes electrónicos precisos. Si se ve afectado por una colisión o similar, su función se verá afectada. Los detectores de trama fotoeléctrica sensibles se pueden detectar con precisión desde seda cruda a seda fuerte, desde bajo denier hasta alto denier, y la trama se rompe a tiempo para evitar que se produzca el tejido.

4. Estructura del borde del tejido: La forma del borde de la tela es un borde de cuerda, el borde de la tela está abrochado, no es fácil de perder y no hay diferencia de color después del teñido. El sistema de engranaje planetario de aleación de aluminio se utiliza para la operación de alta velocidad y la vibración de la luz y la vibración pequeña. El anillo de nylon se usa para reducir el ruido y facilitar el reemplazo.

5. Mecanismo de batido: puede estar equipado con un mecanismo de cuatro o seis enlaces (cuando el ancho es superior a 280CM), soporte multipunto, con contrapeso, más adecuado para operación de alta velocidad, acero inoxidable para sentadillas y asiento deslizante Mejora la fuerza de golpeo y puede tejer tejidos de alta densidad y espesor medio con tejido apretado.

6. El mecanismo de entrega: toda la serie utiliza entrega electrónica, bobinado electrónico, puede lograr tejido denso de trama variable.

7. Curl electrónico: el mecanismo es pequeño en diseño, grande en potencia de salida, fácil de ajustar, operación totalmente automática en varias fibras, asegurando la sincronización en el proceso de tejido.

8. Entrega electrónica: la tensión de la urdimbre es estable, para satisfacer las necesidades de una variedad de telas, puede mejorar el grado de la tela, la sustitución de las variedades de telas es más conveniente y más rápida, mejora la eficiencia de la producción.

our-company.png

铭 源 机械 - 详情 0 _08.jpg

铭 源 机械 - 详情 10 _10.jpg


铭 源 机械 - 详情 11 _11.jpg铭 源 机械 - 详情 12 _12.jpg

Hot Tags: Telar del jet de agua de la boquilla doble 190cm, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.