Search

Telar de chorro de agua de 150 cm

Telar de chorro de agua de 150 cm

Telar de chorro de agua 150cm...

Enviar consultaChatea ahora

product-description.png

Telar de chorro de agua 150cm

El telar de chorro de agua MW851-ZETA está desarrollado a partir del telar de chorro de agua modelo 822, es adecuado para tejidos de poliéster de alta densidad, como tela para cortinas, tela opaca, etc.

El peso neto de este telar de chorro de agua es de 1800 kg, muy fuerte y estable para el tejido de alta velocidad. Adoptamos la tecnología de Tsudakoma y la tecnología de Corea del Sur, toda la estructura está muy mejorada. Todas las partes son inspeccionadas por 3 veces antes de la instalación.

chorro de agua loom.jpg

Ancho de caña 140 cm, 150 cm, 170 cm, 190 cm, 210 cm, 230 cm, 260 cm, 280 cm
Boquillas 1 ~ 4 boquillas
Derramamiento Tappet, Cam, Dobby
Alimentadores 1 ~ 4 alimentadores
Peso de la pared principal 450 kg
Peso neto de la máquina 1800kg
Poder 2.2 ~ 3.5kw

product-imag.png

铭 源 机械 - 详情 0 _05.jpg

铭 源 机械 - 详情 0 _06.jpg

Comparado con el telar Rapier, hay muchas diferencias y ventajas con el telar de chorro de agua:

Telar de chorro de agua : es un telar sin lanzadera que utiliza un chorro de agua para tirar del hilo de trama a través del cobertizo. La fuerza de tracción friccional de la inserción de trama de chorro de agua en el hilo de trama es mayor que la de la inserción de trama de chorro, y la difusibilidad es pequeña, que es adecuada para la inserción de trama de filamentos tales como fibras sintéticas y fibras de vidrio con superficie lisa. Al mismo tiempo, la conductividad eléctrica de la fibra compuesta se puede aumentar y la electricidad estática en el tejido se puede superar de manera efectiva. Además, el hilo de trama rociado consume menos energía y tiene el menor ruido.

Rapier telar: es el telar sin lanzadera más utilizado. Tiene las características de alta velocidad, alta automatización y producción de alto rendimiento del telar sin lanzadera. Su método de inserción de trama positiva tiene una gran adaptabilidad de variedad. Es adecuado para la inserción de trama de todo tipo de hilos, y el telar de pinzas tiene ventajas obvias en el tejido de trama multicolor, y puede producir productos teñidos con hilo de hasta 16 hilos de trama. Con el telar sin lanzadera reemplazando el telar de lanzadera, el telar con pinzas se convertirá en la máquina de producción principal para telas tejidas.

La mayor ventaja del sistema de inserción de trama de telar de pinza rígida es que transmite activamente el hilo de trama al centro de la boca de tejido sin ningún dispositivo de guía. El telar de pinzas rígidas tiene una huella pequeña, principalmente porque el ancho de la banda tiene un cierto límite.

La principal diferencia es que el método de inserción de trama es diferente.

our-company.png

铭 源 机械 - 详情 0 _08.jpg

铭 源 机械 - 详情 10 _10.jpg


铭 源 机械 - 详情 11 _11.jpg铭 源 机械 - 详情 12 _12.jpg

Hot Tags: Telar de chorro de agua 150cm, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.