Search

Tejedor sintético

Tejedor sintético

La máquina de tejer sintética MW408 ha sido mejorada e innovada profesionalmente en modelos pesados tradicionales, y se ha mejorado y fortalecido de manera integral a partir de puntos de corte, aperturas, tomas, sistemas de transmisión y estabilidad general....

Enviar consultaChatea ahora

image001.png

M W 408 Tejedor sintético

La máquina de tejer sintética MW408 ha sido mejorada e innovada profesionalmente en modelos pesados tradicionales, y se ha mejorado y fortalecido de manera integral a partir de puntos de corte, aperturas, tomas, sistemas de transmisión y estabilidad general. Tienen capacidades de operación de alta velocidad, estables y continuas, y se utilizan para tejer telas de alta densidad. Tiene un buen rendimiento y una gama más amplia de adaptación de productos. Este modelo puede estar equipado con un sistema de recolección electrónica de chorro doble de una sola bomba, un sistema de recolección electrónica de doble inyección y doble bomba, un dispositivo de eliminación de leva y un dispositivo de eliminación de depósitos.

Los principales parámetros técnicos

■ 340 telar de ancho ancho es el modelo de desarrollo propio de nuestra empresa, ha ganado la mayoría del mercado de textiles para el hogar con una velocidad extremadamente estable, la velocidad se puede controlar a 420-550 rpm según las necesidades de la variedad.

■ La viga transversal en el marco de la curación adopta una viga especial de aleación de aluminio, y tiene un interruptor de avance y parada en el medio para facilitar el funcionamiento del automóvil.

■ El método de almacenamiento de trama utiliza el almacenamiento electrónico IRO.

■ El exclusivo sistema de inserción de trama garantiza un buen haz de flujo de agua.

■ La estabilidad de toda la máquina se ha mejorado completamente para garantizar el funcionamiento estable del telar.

■ La madurez de la tecnología de doble inyección de bomba doble y doble bomba diversifica las variedades de tejidos de los clientes.

Nota:

La máquina de tejer sintética MW408 es un telar de chorro de agua especialmente diseñado para alta eficiencia y gran variedad de adaptabilidad. Adopta un sistema electrónico de selección de trama libre y sin interrupciones, que mejora principalmente la gama de aplicaciones de los tipos de hilados y el alcance de la producción de telas. Con una mayor adaptabilidad, puede suministrar dos tipos de tejido de chorro libre al mismo tiempo, aumentando el valor agregado de la tela.

image003.png

1.jpg

image009 (001) .jpg

image017.png

1.jpg

image021.png

image023 (001) .jpg

image025 (001) .jpg

image034.jpg

图片 1.jpg

Hot Tags: máquina de tejer sintética, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.