Search

Rollos de lona de PE

Rollos de lona de PE Una lona o lona, es una lámina grande de material fuerte, flexible, resistente al agua o impermeable, a menudo tela como lienzo o poliéster recubierto con poliuretano, o hecha de plásticos como el polietileno. En algunos lugares, como Australia, y en la jerga militar, una lona puede ser ......

Enviar consultaChatea ahora

Rollos de lona de PE

Una lona o lona es una lámina grande de material fuerte, flexible, resistente al agua o impermeable, a menudo tela como lienzo o poliéster recubierto con poliuretano, o hecho de plásticos como el polietileno. En algunos lugares, como Australia y en la jerga militar, una lona puede ser conocida como hootch. Las lonas a menudo tienen ojales reforzados en las esquinas y a lo largo de los lados para formar puntos de sujeción para la cuerda, lo que permite atarlos o suspenderlos.

Lonas modernas baratas están hechas de polietileno tejido; este material está tan asociado con las lonas alquitranadas que se ha conocido coloquialmente en algunos sectores como polytarp.

Una lona de polietileno ("polytarp") no es un tejido tradicional, sino un laminado de material tejido y laminado. El centro está tejido libremente a partir de tiras de plástico de polietileno , con láminas del mismo material adheridas a la superficie. Esto crea un material similar a la tela que resiste el estiramiento en todas las direcciones y es impermeable. Las hojas pueden ser de polietileno de baja densidad (LDPE) o polietileno de alta densidad (HDPE). Cuando se tratan contra la luz ultravioleta , estas lonas pueden durar años expuestos a los elementos, pero el material no tratado con rayos UV se volverá rápidamente quebradizo y perderá resistencia y resistencia al agua si se expone a la luz solar.

篷布详情2.jpg


Hot Tags: rollos de lona, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.