Search

Tela con base de alfombra

Tela con base de alfombra

La tela con base de alfombra puede reemplazar la tradicional tela tejida de una sola capa. La tela tejida está hecha de polipropileno, hilo plano de polipropileno como materia prima. Está compuesto por dos conjuntos de hilos paralelos (cuya forma es de alambre plano)....

Enviar consultaChatea ahora

image001.png

Tela de la base de la alfombra:

La tela con base de alfombra puede reemplazar la tradicional tela tejida de una sola capa. La tela tejida está hecha de polipropileno, hilo plano de polipropileno como materia prima. Está compuesto por dos conjuntos de hilos paralelos (cuya forma es de alambre plano). Un grupo se llama hilo de urdimbre a lo largo de la dirección longitudinal del telar (la dirección del recorrido de la tela). La disposición horizontal se llama trama. Diferentes hilos de urdimbre y trama se entrelazan y tejen en telas con diferentes equipos y procesos de tejido, que se pueden trenzar en diferentes grosores y densidades según los diferentes rangos de aplicación. Generalmente, los geotextiles tejidos tienen una resistencia a la tracción relativamente fuerte tanto en la dirección transversal como en la transversal. Fuerza (longitud mayor que la latitud), con buena estabilidad. Se mantienen resistencia y elongación suficientes tanto en condiciones húmedas como secas.

Características de la tela de la base de la alfombra :

1, de alta resistencia, debido al uso de fibra de plástico, puede mantener toda la fuerza y elongación en condiciones secas y húmedas.

2, resistencia a la corrosión, en diferentes pH y el suelo puede ser resistente a la corrosión a largo plazo.

3, buena permeabilidad al agua Hay brechas entre las fibras, tiene un buen rendimiento de filtración de agua.

4. Buena propiedad antimicrobiana. Los microorganismos e insectos no están dañados.

5, la construcción es conveniente, porque el material es ligero y suave, por lo que es conveniente para el transporte, colocación y construcción.

Rendimiento del producto:

1. Refuerzo: utilizado en proyectos viales como carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, presas de piedra, rompeolas, muros de contención, rellenos, bordes, etc. para dispersar el estrés del suelo para aumentar el módulo de suelo y limitar el deslizamiento del suelo, mejorar la estabilidad.

2. Función protectora: evite que los bancos sean arrastrados por el viento, las olas, las mareas y la lluvia, y se utilice para protección de laderas, protección de taludes, protección del fondo y prevención de la erosión del suelo.

3. Función anti-filtración: se utiliza para capas de filtros de terraplenes, represas, ríos y rocas costeras, pendientes de tierra y muros de contención para evitar el paso de partículas de arena, al tiempo que permite que el agua o el aire pasen libremente.

image003.png

主 图 .jpg

image017.png

1.jpg

image021.png

image025 (001) .jpg

image026.png

image028.jpg

image030.png

image032.png

image034.jpg

图片 1.jpg

Hot Tags: tela base de alfombra, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.