Search

Paño de base de hierba artificial

Paño de base de hierba artificial

La tela base de hierba artificial (tela de jardín) como material de cobertura para pisos, tiene buena permeabilidad al aire, filtración rápida de agua, crecimiento anti-virus y anti-malezas, previene que las raíces de las plantas perforen el suelo y afecten el crecimiento de el......

Enviar consultaChatea ahora

image001.png

Tela base de hierba artificial

La tela base de hierba artificial (tela de jardín) como material de cobertura para pisos, tiene buena permeabilidad al aire, filtración rápida de agua, crecimiento anti-virus y anti-malezas, previene que las raíces de las plantas perforen el suelo y afecten el crecimiento de los cultivos, y al mismo tiempo, la tela de jardinería (anti-tela) Con propiedades de hidratación del suelo, puede reducir el costo de entrada de riego de agua hasta en un 30% en áreas áridas, embellecer el entorno de plantación, hacer que la gestión del entorno de siembra más conveniente, y puede reemplazar eficazmente herbicidas como desherbar insecticidas, aumentar en gran medida la productividad laboral y los beneficios económicos.


Características de presentación:

Excelente permeabilidad al agua, filtrabilidad, conservación del suelo, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento


Función de tela antipiligrana (tela de tierra hortícola)

1, para evitar que el suelo de las malas hierbas. Debido a que la tela puede evitar la luz solar directa (especialmente la tela negra) en el suelo, al mismo tiempo, utiliza la estructura fuerte de la tela para evitar que las malas hierbas pasen a través de la tela, asegurando la inhibición del crecimiento de malezas la tela de tierra.

2. Excluya el área de agua a tiempo y mantenga el suelo limpio. El rendimiento de drenaje de la tela de suelo asegura que el agua en el área del suelo se descargue rápidamente, y la capa de guijarros y la capa de arena media debajo de la tela de suelo pueden inhibir eficazmente la ósmosis inversa de las partículas del suelo, garantizando así la limpieza de la superficie del suelo. tela de tierra.

3, es propicio para el crecimiento de las raíces de las plantas para prevenir la pudrición de la raíz. Este efecto también se deriva de la estructura de tejido y colocación de la tela de tierra. Esta estructura puede asegurar que las raíces del cultivo no produzcan agua y que el aire en la raíz tenga un cierto grado de fluidez, lo que previene la podredumbre de la raíz.

4, para evitar el crecimiento adicional de raíces en macetas, mejorar la calidad de las flores en macetas. Cuando las flores en macetas se producen en la tela de la tierra, la tela de tierra puede evitar que las raíces de las plantas en macetas penetren en el piso pélvico en el suelo para garantizar la calidad de las flores en macetas.

5, es propicio para el cultivo y la gestión: la mayoría de las telas molidas se tejen con una línea de marcación unidireccional o bidireccional, colocadas en el invernadero o fuera de la maceta o matriz de siembra, de acuerdo con estos signos se pueden organizar con precisión.

image003.png

主 图 .jpg

image017.png1.jpgimage021.pngimage025 (001) .jpg

image026.png

image028.jpg

image030.png

image032.png

image034.jpg

图片 1.jpg

Hot Tags: tela base hierba artificial, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.