Search

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo entender el futuro del agua telar del Jet del
Sep 30, 2016

Telar de chorro de aire y telar de chorro de agua son como un par de hermanos en un telar sin lanzadera. Los dos principios son similares pero tienen sus propias características y campos de aplicación diferentes. En comparación con otros telares sin lanzadera, ambos tienen las características de selección de color de menos, adecuada producción de telas ligeras y finas, alta latitud y telares rápidos. Además, ambos son inserciones de trama pasiva, que se utilizan para tirar el hilo de trama a través de la vertiente a través de la voladura, la diferencia es que el medio utilizado es agua y el aire.

water jet loom.jpg

El campo de tejido de filamento generalmente se considera que el mundo del telar de chorro de agua. Esto es debido a la tracción por fricción de la fuerza de la inserción de trama de chorro de agua es mayor que la de la inserción de trama de chorro de aire para el hilo de la trama y la difusibilidad es más pequeño y es más conveniente para la necesidad de la inserción de trama de filamentos tales como sintético las fibras y las fibras de vidrio con una superficie lisa. Al mismo tiempo, el agua también puede aumentar la conductividad eléctrica de la fibra compuesta, superar eficazmente la electricidad estática en el tejido. Además, debido a la buena concentración de la corriente de agua, incluso sin cualquier dispositivo difusor de flujo de agua, su anchura puede alcanzar más de dos metros. Por lo tanto, la velocidad de vuelo de la trama y la velocidad del telar del telar de chorro de agua son las primeras entre todas las clases de telar.

Aire jet telar utiliza como un medio de inserción de trama, que es rico en recursos y de bajo costo, y puede ser reciclado. Desde la invención, telares de chorro de aire han sido muy esperadas. El desarrollo de los telares de chorro de aire en la etapa inicial fue lento, debido principalmente a la anchura del estrecha. Sin embargo, con la aplicación de la boquilla principal y el inyector auxiliar, el tramo de tubería y la 筘 en forma especial, multi-boquilla grupo Relais jet, etc., se ha resuelto el problema de la limitación de la anchura del desarrollo de los telares de chorro de aire. Junto con su inherentemente rápida velocidad y adaptabilidad de la variedad, telar del jet del aire se ha desarrollado rápidamente en los últimos años.

简易喷气主图2.jpg

La compra de equipos por las empresas eventualmente se centrará en costo. En términos de costo de adquisición, el precio del telar de chorro de agua siempre es más bajo que el del telar del jet del aire; en términos de costo de uso, el consumo de energía del telar del jet del aire es mayor que de telar de chorro de agua y el consumo de energía causado por aire compresor hace el procesamiento de aire telar del jet el costo es mucho mayor que el telar de chorro de agua. En la superficie, el telar de chorro de agua parece ser superior en términos de costo. Sin embargo, el uso del telar de chorro de agua siempre es inseparable del problema de la descarga de aguas residuales. Debido a la gran cantidad de descarga de aguas residuales, algunos países desarrollados han dejado básicamente usando el telar de chorro de agua debido a los requisitos de protección del medio ambiente. Las grandes ciudades de China también tienen requisitos para la protección del medio ambiente, y es difícil para las empresas a pasar de la evaluación ambiental. En algunas áreas donde los requerimientos ambientales son bajos y recursos hídricos son abundantes, telar del jet de agua todavía tiene un gran mercado debido a ventajas de costo.

En el campo de tejido de filamento, la tendencia futura de telar de chorro de agua y telar del jet del aire depende de múltiples factores. Sin embargo, a la larga, el telar de chorro de agua tiene ciertas limitaciones. El uso del agua como un medio es el principio básico de un telar de chorro de agua. Debido a la naturaleza del medio, su adaptabilidad de la variedad y características de consumo de agua no cambian. La presión de protección del medio ambiente es irreversible y sólo puede crecer más grande y más grande. Aunque la tecnología de tratamiento de aguas residuales los avances en el futuro, sólo puede aliviar la presión de agua de uso hasta cierto punto y no puede resolver este problema fundamental. Así que los dos problemas anteriores son difíciles de realizar avances en la tecnología. Al igual que el problema de la anchura del chorro de aire de telar, el costo de producción y consumo de energía del telar del jet del aire son muy graves, pero es probable que se solucionará con el avance de la tecnología.

Noticias relacionadas

Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.