Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

AÑADIR: parque industrial de Wangtai, distrito de Huangdao de la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
TEL: + 86-159-6495-9032
CORREO ELECTRÓNICO: info@mingsource.cn

Estado de desarrollo de la industria del telar de chorro de agua de China
Jul 09, 2018

El telar de chorro de agua es un telar sin lanzadera que utiliza un chorro de agua para tirar del hilo de trama a través del cobertizo.

La fuerza de tracción friccional de la inserción de trama de chorro de agua en el hilo de trama es mayor que la de la inserción de trama de chorro, y la difusibilidad es pequeña, y es adecuada para la inserción de trama de la fibra sintética y la fibra de vidrio que son lisas en la superficie. Al mismo tiempo, la conductividad eléctrica de la fibra compuesta se puede aumentar y la electricidad estática en el tejido se puede superar de manera efectiva. Además, el hilo de trama rociado consume menos energía y tiene el menor ruido.

En los últimos diez años, la industria de telar de chorro de agua de China ha progresado mucho.

Sin embargo, en los últimos años, con los cambios en las políticas nacionales y los cambios en la industria, la industria del tejido con chorro de agua de China también ha experimentado cambios extraordinarios.

图片4.jpg

Distrito de Wujiang: en 2017, se eliminaron 44,408 juegos de telares de chorro de agua.

Distrito de Xiuzhou, Jiaxing: en 2017, se eliminaron 30,728 telares de chorro de agua.

Ciudad de Keialia Xialu: Eliminación del 40% del telar de chorro de agua en 2017

......

Este año, la rectificación del telar de chorro de agua todavía está en progreso, y la presión de protección ambiental se está volviendo cada vez más grande ...

 

Recientemente, la noticia de que la capacidad de producción de pulverización de agua de Jiashan se cerró y los cortes de energía a gran escala de la industria textil de Changxing se han extendido por todo el círculo de la industria. Anteriormente, las " tres paradas y una parada " en el área de Shengze han estado ocurriendo durante mucho tiempo. Después de medio año, la noticia de la eliminación del telar con chorro de agua una vez más ha centrado a todos en esto.

 

El área de Jiaxing ha completado la mayor parte de la capacidad de producción del telar de chorro de agua, y ¿la próxima dirección de viento de rectificación se raspará a Wujiang y Keqiao?

 

Ya a fines del año pasado, el distrito de Jiaxing Xiuzhou ha completado la eliminación de 30,728 juegos de telares de chorros de agua. Este año, con la eliminación de más de 10,000 telares de chorro de agua en el distrito de Jiashan, con el mantenimiento de las 45,000 unidades de Jiaxing Xiuzhou en 2016, la mayor parte del trabajo de remediación de telares a chorro de agua en Jiaxing se ha completado básicamente. El próximo objetivo de rectificación puede estar dirigido a Wujiang, Keqiao y otros lugares.

图片5.jpg

Equipo de telar Water Jet de clusters industriales clave en 2016

Nombre del clúster

Telar de chorro de agua hecho en China

Telar de chorro de agua importado

Año 2016

Año 2015

Año 2016

Año 2015

Shengze

71881

73747

45832

43850

Changxing

71284

67228

5046

5046

Xiuzhou

23850

24850

21700

21800

Longhu

280

100

21180

20730

Siyang

5052

4337

2213

2213

Pingwang

34500

36500

15500

13500

Totalmente

206847

206762

111471

107139

Tomando el área de Wujiang como ejemplo, en 2017, el área de Wujiang llevó a cabo la acción especial " 263 " y 44.408 telares de chorro de agua ilegales y de gama baja fueron eliminados en todo el año, representando el 108.7% de la tarea anual. El director del Buró de Protección Ambiental del Distrito de Wu Jiang, Cai Jianzhong, dijo que Wu Jiang se esfuerza por reducir el número total de telares de chorro de agua de 340,000 unidades a 238,000 unidades durante los tres años del 2017 al 2019, asegurando una reducción del 30% en el volumen total.

 

En el futuro, ¿qué deberían hacer las empresas textiles en Jiangsu y Zhejiang?

 

Al mismo tiempo, en Wujiang, que es una tierra de oro, es difícil encontrar tierra, y el alquiler de los edificios de la fábrica es caro. Los indicadores son difíciles de aprobar. Es realmente difícil para las empresas textiles ampliar la capacidad del telar de chorro de agua.

 

Wujiang Huifeng Silk Co., Ltd. se especializa en productos convencionales como el tafetán de poliéster y Chun Yafang. El gerente general Chen Zhirong dijo que tienen 140 telares de chorro de agua en Shengze. En marzo y abril de este año, los productos convencionales como el tafetán de poliéster y Chun Yafang eran escasos. Tenían la idea de ampliando la producción, pero es básicamente imposible expandir la producción de telares de chorro de agua a nivel local.

 

Wujiang ahora está reduciendo la cantidad de telares de chorro de agua en el proceso de reducción del telar de chorro de agua. Con la estricta política de protección ambiental, la empresa de tejer basada principalmente en telares de chorro de agua debería ampliar su capacidad de producción en Wujiang. Es difícil obtener espacio de desarrollo en el área local, y solo el objetivo puede colocarse en el campo.

 

¿A dónde va el chorro de agua? ¿Cuál es el número de transferencias?

 

Por un lado, los clusters de la industria textil tradicional como Wujiang y el distrito de Xiuzhou están renovando vigorosamente el telar de chorro de agua, y la cantidad de telares de chorro de agua se ha reducido drásticamente. Por otro lado, los productos convencionales como el tafetán de poliéster y Chun Yafang son escasos, y el mercado se enfrenta a estas telas. El entusiasmo no se reduce, la capacidad de los productos convencionales necesita aumentarse, y se necesita agregar más telares de chorro de agua. Por lo tanto, la transferencia industrial es imprescindible.

 

Desde el año pasado, una gran cantidad de telares de chorro de agua en Jiangsu y Zhejiang han sido transferidos a áreas del interior como Anhui, Hubei, Hunan y Jiangxi. Gracias a las políticas preferenciales del gobierno local, la cantidad de telares transferidos se ha multiplicado.

 

Wujiang Yangtian Silk es un grupo inicial de fábricas en el campo. Chen Jiming, el gerente general, dijo que no podían comprar la tierra para expandir la fábrica. Transfirieron la fábrica a Langxi, Anhui, ya en 2011, y no hay distancia de Shengze. Más de 200 kilómetros, la carga se extiende a 4-5 centavos por metro. Ahora su fábrica tiene 110 telares de chorro de agua. Desde el año pasado, comenzaron la preparación de una nueva fábrica. Este año, la primera fase del plan es aumentar la cantidad de telares de chorro de agua a 200 unidades. Se espera que la segunda fase sea reinvertida. 100 unidades El Sr. Chen dijo que en 2011, el número de telares de chorros de agua locales era de aproximadamente 1.000, pero desde la segunda mitad del año pasado, el número de telares de chorro de agua aumentó a más de 10.000.

 

El gerente general Chen Zhirong de la ciudad de Wujiang, Huifeng Silk Co., dijo que tienen la intención de ampliar la capacidad de producción al norte de Jiangsu. Planea agregar 300 telares de chorro de agua en Suqian, y poner en funcionamiento 100 unidades. Actualmente está en preparación y se espera que se ponga en funcionamiento oficialmente en julio y agosto. .

 

Entonces, cuando se producen las oportunidades en estas regiones en grandes cantidades?

 

Punto de vista 1: se espera que en la segunda mitad de este año

 

Motivo: Tomando Xu, que opera 300 telares de chorro de agua en el área de Jiashan como un ejemplo, debido a factores ambientales, eligió establecer una nueva fábrica en Anhui. En junio de 2017, tomó la decisión de invertir en nueva capacidad en Anhui, ¡y la fábrica se puso en producción oficialmente en diciembre! La nueva planta se encuentra actualmente en más de 700 máquinas nuevas y se espera que exceda 1,000 en 2018.

 

Con base en el caso de Xu, se estima conservadoramente que en la segunda mitad de 2018 los telares en estas áreas se producirán en grandes cantidades, y la capacidad de producción se volará de nuevo, y el mercado enfrentará un exceso de capacidad.

 

Punto de vista 2: se espera que se posponga hasta abril y mayo del año próximo

 

Motivos: Recientemente, el recién publicado Ministerio de Ecología y Medio Ambiente celebró la primera conferencia de prensa regular. En la conferencia de prensa, el portavoz del Ministerio de Ecología y Medio Ambiente, Liu Youbin, dijo a los periodistas que este año se lanzará la segunda ronda de inspecciones de protección ambiental central. Al mismo tiempo, se revisará la primera ronda de inspectores de protección ambiental central. En la segunda ronda del Inspector Ambiental Central está a punto de comenzar, Zhejiang, Sichuan, Anhui, Hebei, Shandong, Hunan, Hubei y otras provincias han anunciado el lanzamiento de inspectores medioambientales provinciales.

 

Debido a la supervisión de protección ambiental de grandes movimientos, el mercado de maquinaria textil en Shandong y otros lugares también se ha visto afectado, lo que ha provocado que los telares del mercado de tejidos en el norte de Jiangsu y Hubei no puedan ponerse en marcha oportunamente y la producción no pueda Ser mejorado. Por lo tanto, las telas extranjeras que se espera que se pongan en producción en la segunda mitad de este año también se pospondrán hasta abril y mayo del próximo año.

 

En ese momento, la capacidad de producción se disparará de nuevo, y ¿qué tipo de situación enfrentará el mercado?

 

Primero, transferencia de orden

Aunque el telar de chorro de agua aún no se ha puesto en producción por completo, ya hay muchas compañías en Shengze que importan telas de otros lugares. La escala de las fábricas de tejidos en el campo es generalmente grande, y la cantidad de máquinas es básicamente de cien o incluso miles. No están dispuestos a aceptar pedidos pequeños. Por lo tanto, aparecerá el fenómeno de la pérdida de grandes solteros en las áreas de Jiangsu y Zhejiang.

 

En segundo lugar, la guerra de precios

Debido a que el telar extranjero produce principalmente productos de gama baja, como el tafetán de poliéster y Chun Yafang, y la misma calidad de tela gris, desde el norte de Jiangsu, Hubei, Anhui y otros lugares, la carga por metro es de 3-5 puntos, pero la relación de precios local es más barata en torno a 2 esquinas. Por lo tanto, en el caso de que el costo de las telas extranjeras sea inferior al del mercado local, el mercado marcará el comienzo de una nueva ronda de guerras de precios después de la expansión de la capacidad de producción.

 

En tercer lugar, el mercado retrocedió

En la actualidad, el suministro de telas de baja calidad sigue siendo ajustado, pero una vez que estas capacidades se ponen en producción, es probable que el mercado retroceda. Por ejemplo, el año pasado hubo un mercado para la seda Shumei en el mercado. Este año, hubo más fabricantes, y la oferta excedió la demanda. El mercado retrocedió.

 

En cuarto lugar, las fuentes de alta gama aún escasean

Dado que las empresas extranjeras de tejer generalmente producen telas grises de calidad media y baja, si desean obtener calidades de alta calidad y alta calidad, aún necesitan obtener productos de las fábricas de telas grises locales. Por lo tanto, incluso cuando el telar de chorro de agua extranjero se ponga en producción en grandes cantidades, el futuro de los mercados de Jiangsu y Zhejiang será de gama alta. El suministro de telas aún estará en un estado apretado.

 

En el futuro, ¿dónde están las oportunidades de desarrollo para el telar de chorro de agua?

 

El uso del telar de chorro de agua siempre es inseparable del problema de la descarga de aguas residuales. Los clústeres de la industria del tejido de filamentos como Wujiang, Jiaxing y Changxing respondieron a los estrictos requisitos del estado para la protección del medio ambiente, y la práctica de eliminar los telares de retroceso es comprensible. Sin embargo, la tendencia general es la transformación de materias primas textiles nacionales y extranjeras de fibras naturales como algodón, cáñamo, lana y seda a fibras químicas.

 

La demanda creciente a largo plazo de fibra y el enorme mercado de tejidos de fibra química han determinado que existe un mercado para los telares de chorro de agua que son más adecuados para tejer telas de filamentos de fibra química. Con el mercado y la demanda, la industria puede desarrollarse. Oriente no es brillante y Occidente es brillante. Renovación de la protección ambiental en las áreas desarrolladas orientales, mejora del valor agregado de los productos, restricción del desarrollo del telar a chorro de agua, la industria del tejido de filamentos puede transferirse a las áreas ricas en recursos hídricos de las regiones central y occidental central y occidental, y tratamiento de aguas residuales para lograr una descarga cero, telar de chorro de agua. Es la dirección de desarrollo de la futura industria del tejido de filamentos.

 

Debido a que los telares de agua consumen las características de los recursos hídricos, la reutilización del tratamiento de aguas residuales puede aliviar la presión del agua hasta cierto punto, pero no puede resolver el problema del uso de recursos hídricos limitados. Por lo tanto, debemos aumentar los esfuerzos de investigación y desarrollo, y trabajar arduamente en el telar de chorro de agua. Se han resuelto los problemas de ahorro de agua y eliminación de aguas residuales del telar de chorro de agua, y la perspectiva del telar de chorro de agua sigue siendo muy amplia.

 

En el futuro, aumentará la demanda de telares de chorro de agua automáticos de alto rendimiento y alta eficiencia . Se entiende que este año, las ventas de telares de gama alta para los principales fabricantes de telares domésticos de chorro de agua están por encima del 60%. Los nuevos proyectos y la eliminación de actualizaciones tienen dos vertientes.

 

Para resumir

Algunos clústeres de la industria de tejer filamentos domésticos han propuesto una gran cantidad de telares de chorro de agua, que en realidad están eliminando los telares hacia atrás y las jaulas cambiantes para las aves. Una gran parte del número de telares de chorro de agua de producción nacional de enero a septiembre proviene de la renovación de equipos de las empresas de tejido de filamentos. Desde los aspectos de reducir el trabajo, mejorar la producción y la eficiencia, mejorar la calidad, mejorar la adaptabilidad de variedades, aumentar la eficiencia, ahorrar agua y ahorrar energía, el desarrollo del telar de chorro de agua de alta gama es una tendencia inevitable.

图片6.jpg

Noticias relacionadas

Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.