Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

AÑADIR: parque industrial de Wangtai, distrito de Huangdao de la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
TEL: + 86-159-6495-9032
CORREO ELECTRÓNICO: info@mingsource.cn

Desarrollo de productos de maquinaria de tejido
May 30, 2018

El desarrollo de productos de maquinaria de tejido exhibe las siguientes características:


1. Informática de control y tecnología jacquard electrónica han sido ampliamente utilizados en varios tipos de hacer punto de la maquinaria. Se han utilizado en máquinas circulares de trama, máquinas para hacer punto plana, máquinas de la calcetería, máquinas de peletería y máquinas de deformación deformación, llenado de China durante muchos años. En este espacio, la realización del telar jacquar electrónico, mejorar el nivel técnico de la máquina, por lo que algunos modelos alcanzaron el nivel avanzado internacional en la década de 1990. Sistemas de control computarizado de China para máquinas circulares de trama, calcetines máquinas y máquinas para hacer punto plana han sido utilizadas en lotes para mainframes.


2. variedad de serie de especificación de producto ha sido completado y desarrollado en ambas direcciones. Por ejemplo, el diámetro máximo de máquinas circulares de trama puede llegar a 38, 40 pulgadas, el número de la máquina puede llegar a E36, la máquina para hacer punto de la deformación puede llegar a 180 pulgadas y el número de la máquina puede llegar a 32. El tamaño máximo de la máquina para hacer punto automatizada del plano puede llegar a 60 pulgadas y el número de la máquina puede alcanzar E18.


3. mejorar la flexibilidad y versatilidad de la máquina. Por ejemplo, las cuatro agujas, terry e insertado en la trama de un solo lado máquinas en una máquina circular de un solo lado de la trama se pueden convertir uno al otro. Una máquina se utiliza para múltiples propósitos; dentro de un cierto rango, la misma máquina tiene especificaciones diferentes. Las jeringuillas se pueden intercambiar entre sí para lograr el uso de una máquina con múltiples especificaciones; mecánico Máquinas jacquard jacquard y electrónicas se pueden convertir y así sucesivamente.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.