Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre los telares de pinzas y los telares de chorro de aire
Oct 04, 2016

El telar de pinzas y el telar de chorro de aire son dos telares muy importantes en la industria textil.

Ahora veamos cuál es la diferencia entre estos dos tipos de máquinas de tejer.

简易喷气主图1.jpg

Distinción de organización de la división:

Distinga del borde del tejido del borde:

1) Por lo general, el hilo de algodón poliéster es un estoque (dispositivo de bloqueo) y el filamento es un tejido jet (dispositivo de engranaje planetario).

2) La tela de doble apertura a chorro, siendo un lado un hilo y el otro lado un filamento. (El medio es el dispositivo de costura, y los dos engranajes planetarios de trama están instalados)

3) La tela de doble apertura del estoque, ambos lados del hilo son hilos de poliéster de algodón (ambos son dispositivos de costura).


División del telar

Telar de estoque: utilice una cabeza de pinza rígida o flexible para llevar el agarre y guiar la trama. Además de ser adecuados para tejer telas lisas y texturizadas, los telares de pinzas se caracterizan por un fácil cambio de color y son adecuados para telas de trama multicolor, adecuadas para la producción de telas de terciopelo de doble capa teñidas con hilado, telas de rizo y telas decorativas.

Telar de chorro de aire: el hilo de trama es aspirado por la corriente de aire comprimido inyectado, y el hilo de trama es transportado a través del cobertizo. La característica más importante del telar de chorro de aire es su alta velocidad y alta productividad laboral. Es adecuado para telas lisas y texturizadas, telas finas de alta densidad y telas a granel.

简易喷气主图模板.jpg

Ventajas y desventajas de la tela gris

1. La producción de chorro de telas grises generalmente tiene más variedades de hilados finos, calidades más altas, principalmente telas livianas y delgadas; las máquinas de pinzas generalmente tienen más variedades de hilos gruesos, y las variedades tienen grados más bajos, principalmente telas gruesas.

2. Del equipo, el jet y el estoque no son más que inserción de trama.

3. Tejiendo el mismo tipo de tela gris, el costo de las materias primas es el mismo, el costo de tejer es menor, como sarga, la velocidad del chorro es de hasta 800 rpm, la flecha es solo de 180-200 rpm, y el jet squad está viendo 10-12. El eje de la flecha es de hasta 4-6 juegos.


Común y diferencia

Común: todos son bordes sin procesar, pueden ser la misma especificación

Diferencia: bajo la premisa de recuento de hilos y especificaciones

1 El peso del chorro es un poco más ligero. 2 La planitud de la tela plana de chorro de aire es mejor que la del estoque. La tasa de contracción de la tela de los telares de chorro de aire 3 será correspondientemente mayor. 4 La calidad del hilo de chorro de aire es mejor que el estoque.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.