Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Bolsa de material compuesto de papel y plástico.
Dec 10, 2018

La bolsa compuesta de papel y plástico está hecha de plástico y papel kraft. Generalmente, la capa de plástico está hecha de polipropileno (PP) o polietileno (PE). El papel kraft está hecho de papel kraft compuesto refinado, que tiene alta resistencia e impermeable. Buen carácter y aspecto hermoso. Es uno de los materiales de embalaje más populares y se usa ampliamente en materias primas plásticas, cemento, piensos, químicos, fertilizantes y otras industrias.

La bolsa de plástico compuesto de bolsa compuesta de papel-plástico está hecha de una bolsa de plástico (abreviada como tela) y compuesta por el método de fundición (la tela / película compuesta es dos en uno, la tela / película / papel compuesta es triple uno). Se utilizan principalmente para el embalaje de plásticos de ingeniería, materias primas de caucho, materiales de construcción, alimentos, fertilizantes, cemento y otros materiales sólidos en polvo o granulares y artículos flexibles.

● Bolsa de material compuesto: se divide en bolsa de polipropileno dos en uno, bolsa de polipropileno tres en una, bolsa de polietileno dos en una y bolsa de polietileno tres en uno según los materiales principales; Se divide en la bolsa de costura inferior y el sellado térmico de acuerdo con el método de costura. Bolsa, bolsillo exterior de la válvula, bolsillo interior de la válvula;

● Según el ancho efectivo de la bolsa, se divide en 450, 500, 550, 600, 650, 700 mm, donde el ancho efectivo no cumple con las especificaciones anteriores.

Bolsa compuesta de papel y plástico: Nombre común: bolsa tres en uno

(1) definición de definición

Bolsa de papel compuesto de plástico: también conocida como bolsa de papel compuesta de tres en uno, es un pequeño contenedor para graneles, que se transporta principalmente por personas o carretillas elevadoras. Es fácil enviar pequeños materiales en polvo a granel, con alta resistencia y buena impermeabilidad. Koryo, fácil de cargar y descargar, etc., es uno de los materiales de empaque general más populares y prácticos.

(2) Descripción del proceso: el exterior está hecho de papel kraft blanco refinado o papel kraft amarillo, que está hecho de tela plástica tejida. Las partículas de plástico PP se funden a alta temperatura y alta presión, y el papel kraft y el tejido de plástico se combinan entre sí. La bolsa de película interior se puede agregar. La forma de la bolsa compuesta de papel y plástico es equivalente a la bolsa abierta en la parte inferior de la costura. Tiene las ventajas de una buena resistencia, resistencia al agua y resistencia a la humedad.

paper-plastic composite bag machine

Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.