Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo funciona el telar de chorro de aire
Nov 13, 2018

El telar de chorro de aire es un telar sin lanzaderas que utiliza una corriente en chorro para tirar del hilo de trama a través del cobertizo. El principio de funcionamiento es utilizar el aire como medio de inserción de trama, y el flujo de aire comprimido generado por el chorro se utiliza para tirar de la fuerza de tracción de fricción del hilo de trama, y el hilo de trama se pasa a través del cobertizo, y el chorro lo genera El chorro se utiliza para lograr el propósito de inserción de trama.

810

Este método de inserción de trama permite al telar alcanzar una alta velocidad y un alto rendimiento. Entre varios telares sin lanzadera, el telar de chorro de aire es el que tiene la velocidad más alta. Debido al método razonable de inserción de la trama, la tasa de inserción de la trama es alta, la operación es simple y segura, la adaptabilidad de la variedad es amplia, el consumo de material de la máquina es bajo y la eficiencia es alta. Las ventajas de la alta velocidad y el bajo ruido se han convertido en uno de los nuevos tipos de máquinas de tela más prometedores. Dado que el telar de chorro de aire adopta el modo de trama de flujo de aire, la mayor desventaja es el alto consumo de energía.

MA710 economic air jet loom

En 1914, los estadounidenses inventaron los telares de chorro de aire. En 1950, Checoslovaquia produjo los primeros telares de chorro de aire comerciales. En la década de 1970, los telares de chorro de aire comenzaron a utilizarse en la producción industrial. Los primeros telares de chorro de aire solo podían producir telas estrechas. La velocidad del telar era baja y la calidad de la tela era pobre. Sólo se podían producir telas simples y llanas monocromáticas. La nueva y moderna velocidad del telar de chorro de aire, el nivel de monitoreo automático, la calidad del producto, la adaptabilidad de la variedad, etc., se han mejorado enormemente, convirtiéndose en el modelo de más rápido crecimiento en el telar sin lanzaderas. Los telares de chorro de aire avanzados de hoy en día utilizan una gran cantidad de tecnologías avanzadas, especialmente la tecnología electrónica y microelectrónica para hacer que los telares de chorro de aire mejoren enormemente bajo la premisa de garantizar la calidad del producto. Actualmente, los fabricantes de renombre internacional son principalmente: Japón Tsudakoma, Toyota, Bélgica Picanol, Italia y DORNIER de Alemania.

MA710 smart air jet loom

Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.