Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Perspectivas de desarrollo del telar de chorro de aire.
Jul 30, 2016

Desde la introducción de los telares de chorro de aire doméstico a gran escala en la década de 1980, los telares de chorro de aire se han convertido gradualmente en un modelo dominante para los telares sin lanzaderas. La alta velocidad, la alta eficiencia y la alta automatización de los telares de chorro de aire han sido reconocidos por las personas, pero su adaptabilidad a las variedades de tejido aún es insuficiente. En el pasado, en general se creía que la variedad de telares de chorro de aire era pobre, pero después de 20 años de desarrollo en el siglo 20, la adaptabilidad de los telares de chorro de aire ha alcanzado o superado el tejido de estoque en términos de ancho. Grosor de tejido y teñido en hilo. Máquina y proyectil de telar. La anchura tejida del telar de chorro de aire contemporáneo se ha ampliado de 1,9 ma 4 m, y se puede realizar una pluralidad de máquinas de tejer. El color de inserción de la trama se desarrolla de monocromo a 4 colores, 6 colores e incluso hasta 12 colores, y el color de la trama se puede cambiar arbitrariamente de acuerdo con los requisitos de la tela. La textura de la tela ha evolucionado de simple liso y sarga en el pasado a jacquard y terry. La aplicabilidad del tipo de hilo de trama se amplía enormemente. Con el aumento del peso y la variedad de telas, el telar de chorro de aire puede tejer telas de ropa de alta calidad, ligeras y de alta densidad, así como telas gruesas de series gruesas de denim de alta densidad. De hecho, la variedad de telares de chorro de aire se ha distribuido en telas finas, telas pesadas, telas de jacquard, lana de primera calidad, filamentos, telas de seda, telas florales, toallas, sábanas, colchas, telas de cortina ligera, fibra de vidrio; En el tejido de tejidos de moda, el telar de chorro de aire ha comenzado a convertirse en un jugador importante.

Las variedades que anteriormente solo se producían en telares de pinzas y telares de proyectiles ahora se pueden producir en telares de chorro de aire. Mejorando aún más el sistema de alimentación de hilo y el proceso de inserción de la trama, el telar de chorro de aire se aplicará a todos los hilos para producir tejidos más novedosos.

大喷气.jpg

El estado del telar de chorro de aire chino

Entre los diversos telares sin volante, los telares de chorro de aire tienen muchas ventajas, tales como alta velocidad, alta productividad, alta eficiencia, bajo nivel de ruido, excelente estilo de tela, operación conveniente, alta automatización, amplio rango de aplicaciones, etc. Telar de lanzadera. Después de casi 20 años de desarrollo, ha habido un tremendo desarrollo en términos de velocidad, ancho y adaptabilidad de la variedad. Las variedades y especificaciones de los telares de chorro de aire doméstico se han desarrollado mucho y han entrado en una etapa estable. La velocidad de rotación se ha mejorado significativamente, la gama de tejido se ha ampliado y la calidad del producto se ha mantenido estable. Ha sido capaz de satisfacer las necesidades de las empresas textiles nacionales para tejer diferentes tejidos.

1. Velocidad, anchura y latitud.

La velocidad de los telares de chorro de aire de China en general ha aumentado. El nivel de diseño e instalación de los telares de chorro de aire chinos en el bastidor, el sistema de batido, el sistema de inserción de trama, etc. se ha mejorado considerablemente, y se ha mejorado la vibración y el ruido. Gran reducción. Con el aumento de la anchura y la velocidad, los telares chinos de chorro de aire generalmente han aumentado.

2. Tecnología de control electrónico y nivel de automatización.

Los telares de chorro de aire exterior pueden realizar el control remoto de la red y la gestión del telar a nivel técnico general. Se ha mejorado el nivel de mecatrónica de los telares de chorro de aire chinos, y se han utilizado ampliamente tecnologías como el desprendimiento electrónico, el enrollado electrónico, el almacenamiento electrónico de trama, las tijeras electrónicas, la venta electrónica y los tensores electrónicos de trama.

3. Sistema neumático

La boquilla principal se ha cambiado de una boquilla única a una boquilla doble y una boquilla múltiple, y la frecuencia de inserción de la trama de chorro de la boquilla de chorro del telar de chorro de aire se puede mejorar considerablemente.

810-11.jpg

Moderna tendencia de desarrollo de telares de chorro de aire

1. localización

China es el mayor mercado de telares sin lanzadera del mundo. La fabricación en China puede reducir los costos de fabricación y procesamiento y los costos de mano de obra. Por lo tanto, muchas empresas extranjeras han establecido empresas de propiedad absoluta en China.

2. Alta velocidad y baja vibración.

Como puede verse en el telar de chorro de aire actual, hay dos formas de mejorar la latitud de la latitud, una para aumentar la velocidad del vehículo y la otra para aumentar el ancho de la puerta. La velocidad ultraalta inevitablemente provocará grandes vibraciones, por lo que reducir la vibración se ha convertido en el foco de atención de todos. Para aumentar la velocidad del telar, la amplitud de vibración de la fuente de vibración se reduce en vista de la fuente de vibración; por otro lado, la capacidad antivibración se ha mejorado para garantizar el rendimiento de funcionamiento a alta velocidad del telar de chorro de aire.

3. inteligente

La aplicación exitosa de la tecnología informática en los telares de chorro de aire ha avanzado mucho en el proceso de los telares de chorro de aire inteligentes. Esto hace que el chorro de aire actual sea aún más experto en la práctica general. Con el rápido avance de la tecnología informática, la inteligenteización de los telares de chorro de aire se desarrollará aún más, y el taller de tejido no tripulado no será mítico en el futuro.

4. Redes

La aplicación completa de la tecnología de red en los telares de chorro de aire brinda una gran comodidad en la administración. A través de la conexión entre el telar, el telar y la computadora, la computadora e Internet, es conveniente recopilar los datos de producción y hacer una tabla o informe, y monitorear los parámetros de configuración del telar en la oficina, que pueden ser Fácil de consultar. Las piezas se pueden colocar en el pedido, lo que permite al fabricante del telar realizar un diagnóstico remoto o brindar asistencia técnica sin salir de la casa.

5. Adaptabilidad de la variedad.

Los modernos telares de chorro de aire se han mejorado mucho en términos de adaptabilidad de la variedad, no solo en el tipo y número de hilos utilizados, sino también en el rango de su tejido.

6. Ahorro de energía

Cuando los fabricantes de telares de chorro introducen telares de nueva generación, están adoptando nuevas tecnologías para reducir el consumo de aire comprimido y el consumo de energía. Hoy en día, cuando los usuarios eligen el telar de chorro de aire, el ahorro de energía es un factor importante a considerar.

Conclusión

El mercado chino de telares de chorro de aire es enorme y sus perspectivas de desarrollo son buenas; el desarrollo de telares de chorro de aire con derechos de propiedad intelectual independientes para reemplazar las importaciones beneficiará el progreso tecnológico de la industria textil de China y aumentará la competitividad de las empresas en el mercado internacional; por lo tanto, plantas domésticas de fabricación de telares El desarrollo de productos de telar de chorro de aire debe recibir toda su atención y atención.

Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.