Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Causas y soluciones a agujeros y bordes en el proceso de tejido
May 30, 2018

Los orificios de tejer con telares de chorro de agua de alta velocidad se pueden dividir en telares y no tejidos, y los que no se tejen se refieren principalmente a la producción de la tela en el proceso de enrollamiento o caída de la tela. , como un rodillo de cerdas con un objeto duro (como alambre, nudo de hilo, arnés roto, u otros objetos duros que caen, etc.), daño a la tela o se estrelló durante el transporte, tales agujeros, es necesario regular la construcción de el sistema y la gestión del taller, y tomar algunas medidas de protección para evitar que surja. Los orificios creados en el tejido normal se deben principalmente a la alta altura del marco de la curación o al fenómeno de tejido del hilo de la urdimbre causado por el bobinado de los hilos de la trama superior. Las trabajadoras no lo encontraron y fluyeron durante la operación.

solución:

(1) Reduzca adecuadamente la altura del marco de la malla de modo que la posición del punto de la perforación sea correcta, y evite que se produzca un destello en el borde superior de la lengüeta.

(2) Abrir la abertura por adelantado, retrasando la inserción de la trama, mejorando la claridad del cobertizo en el momento de la inserción de la trama y reduciendo la situación en que el hilo de urdimbre bloquea la inserción de la trama en el lado izquierdo.

(3) Aumente apropiadamente la tensión de la urdimbre y aumente la claridad del cobertizo.

(4) Reemplace la lima de acero, la rectitud de la lima de acero no es suficiente, hay un fenómeno de flexión.

(5) Fortalecer la capacitación de las mujeres trabajadoras y mejorar el nivel de operación.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.