Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Causas y métodos de eliminación de tejido tejido - contracción de la trama de la derecha
May 30, 2018


La razón principal es que los hilos de la trama son otros factores durante el vuelo, y la estabilidad del vuelo del hilado de trama no es suficiente. La contracción de la trama es sobre todo en la forma de un globo y aparece en el área de soporte del borde lateral derecho de la tela. Es difícil resolver completamente este tipo de contracción de la trama. Sólo puede ser considerado desde la perspectiva de los factores que influyen, y puede ser mejorada y reducido aumentando la claridad de la caseta.

solución:

(1) aumentar la tensión de la urdimbre apropiadamente para aumentar la claridad de la caseta.

(2) correctamente baje la posición de la estructura de la viga trasera, elevar el marco de lizos, reducir la diferencia de tensión de deformación entre las urdimbres superiores e inferiores y aumentar la claridad de la caseta.

(3) mejorar la calidad de la lana original y tamaño, reducir las impurezas y la pilosidad de la nep y reducir el fenómeno de que los hilos de la urdimbre de las capas superiores e inferiores pegan uno al otro cuando se abre.

(4) Compruebe que la sincronización de los bordes de la cubierta izquierda y derecha.

(5) uso acero aros tanto como sea posibles utilizar un apodo más grande, la 4/hebilla original puede ser cambiado 3/hebilla, hebilla de 3 puede ser cambiado 2/hebilla, recibirán mejores resultados, el número de hebilla es grande, cada botón lleva el número de personas disminuye , mejorará considerablemente el fenómeno de la adhesión de hilos de urdimbre.

(6) torcedura la producción de la contracción de la trama es sobre todo debido a la excesiva torsión del hilado de trama o la flexión de la madeja acero causando el punto hilado retorcido y no se puede enderezar.

(7) el proceso hefting excelente, la mejor configuración de la hora de inserción de trama, el tiempo de acción del boquilla principal y auxiliar y la presión de las boquillas principales y auxiliares.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.