Search

Categorías de productos
Contáctenos

AÑADIR: parque industrial de Wangtai, distrito de Huangdao de la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
TEL: + 86-159-6495-9032
CORREO ELECTRÓNICO: info@mingsource.cn

Rapier to Airjet Telar

Rapier to Airjet Telar

MA701 El telar de estoque a chorro de aire se convierte de un telar de chorro de aire. Las funciones principales incluyen un sistema de detección de trama, desconexión de frecuencia variable, estacionamiento automático, parada de aire e indicación de alarma de falla....

Enviar consultaChat Now

image001.png

Ma7 01 Rapier to airjet telar

MA701 El telar de estoque a chorro de aire se convierte de un telar de chorro de aire. Las funciones principales incluyen un sistema de detección de trama, desconexión de frecuencia variable, estacionamiento automático, parada de aire e indicación de alarma de falla. Los telares de chorro de aire modificados pueden aumentar el número de rotaciones de los telares originales entre un 50% y un 200% (Nota: De acuerdo con la capacidad de carga mecánica de cada dispositivo), mejore el número de trabajadores para ver la máquina 50% -100% , mejorar la calidad del producto, reducir costos. La clave de los telares de chorro de aire radica en un sistema de control electrónico confiable. Siempre que se realicen algunos ajustes mecánicos en la parte mecánica de la máquina de tejer, se puede agregar al taller un conjunto de equipos de suministro de gas.

MA701 El estoque a chorro de aire no requiere una bomba de aire externa. El motor principal está equipado con bombas de aire principales y auxiliares. El poder de toda la máquina es 1.5-2.2kw. La máquina adopta un sólido eje batido, una lima de acero de forma especial, una boquilla auxiliar de ahorro de energía y una manivela que adopta un dispositivo de apertura.

image003.png

图片 1_ 副本 .jpg


image017.png1.jpgimage021.pngimage025 (001) .jpg

image026.png

image028.jpg

image030.png

image032.png

image034.jpg

图片 1.jpg

Hot Tags: estoque a chorro de aire telar, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.