Search

Telares de chorro de aire rentables

Telares de chorro de aire rentables

MA710 telar de chorro de aire rentable es una nueva generación de telares de chorro de aire lanzados por Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd....

Enviar consultaChatea ahora

image001.png

Ma710 rentable jet de aire telares

MA710 telar de chorro de aire rentable es una nueva generación de telares de chorro de aire lanzada por Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd. Después de años de meticulosa investigación y desarrollo, el rendimiento de nuestra empresa es comparable al de los telares más avanzados del mundo , y un control más razonable de la tensión del pórtico y los hilos de urdimbre. El sistema hace que el tejido de telas pesadas de alta velocidad sea más estable, el sistema de inserción de trama más eficiente y ahorra energía; Los telares de chorro de aire de la serie MA710 liderarán el desarrollo de la industria del tejido de telares de China con su rendimiento superior y traerán el equipo de tejido más ideal para la industria textil.

Los telares de chorro de aire son telares sin lanzadera que usan chorro de aire para arrastrar la trama a través del cobertizo. El principio de funcionamiento es utilizar aire como medio de inserción de trama, y la fuerza de tracción generada por el chorro de corriente de aire comprimido en el hilo de trama se utiliza para la tracción. El hilo de trama se pasa a través del cobertizo y el chorro generado por el chorro se utiliza para lograr el propósito de la inserción de la trama. Este tipo de inserción de trama puede hacer que el telar alcance alta velocidad y alto rendimiento. Entre varios tipos de telares sin lanzadera, los telares de chorro de aire son del tipo de velocidad más alta. Debido al método razonable de inserción de trama, alta velocidad de inserción, operación simple y segura, gran variedad de adaptabilidad, bajo consumo de material de la máquina y alta eficiencia. Las ventajas de alta velocidad y bajo nivel de ruido se han convertido en uno de los nuevos tipos más prometedores de máquinas de tela.

En comparación con los telares de lanzadera y los telares de pinzas, los simples telares de chorro de aire pequeños se caracterizan por el ahorro de energía, ahorro de mano de obra y alta eficiencia.

características de los telares de chorro de aire Ma710 rentables :

El aire de la serie 1.MA710 se asoma al nuevo cuadro ultra estable. El nuevo bastidor mejora la rigidez del bastidor, reduce la deformación del bastidor durante el funcionamiento, mejora la deformación del bastidor durante el funcionamiento de toda la máquina y mejora el funcionamiento de toda la máquina. Estabilidad, más adecuado para peso pesado de alta velocidad.

2. Air-jet de la serie MA710 teje el mecanismo batido balanceado multi-soporte, el brazo del asiento en cuclillas usa una estructura de balance de poder, mientras que aumenta la fuerza de golpeo mientras minimiza la vibración generada por el mecanismo golpeado, es para mejorar la velocidad el rendimiento del tejido es importante Enlace.

3. La nueva estructura del haz posterior del telar de chorro de aire de la serie MA710 realiza la transmisión de aflojamiento externo, que facilita el ajuste y el mantenimiento. La izquierda y la derecha a través de ejes de detección de tensión transfieren con precisión la tensión de la urdimbre al sistema de control de tensión; acortar la longitud de la viga trasera de tensión y tejer telas pesadas. La diferencia de tensión de la urdimbre en la dirección del ancho causada por la flexión.

4.MA710 series de telares de chorro de aire se superponen estructura de tela, cuando las variedades de tejido necesitan cambiar el ancho, la estructura puede ajustar fácilmente el lado derecho de la sien, para evitar cortar o reemplazar la abrazadera.

image003.png

a.jpg

image017.png

1.jpg

image021.png

image023 (001) .jpg

image025 (001) .jpg

image026.png

image028.jpg

image034.jpg

图片 1.jpg

Hot Tags: telares de chorro de aire rentables, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.