Search

Air Jet Loom con cuatro colores

Air Jet Loom con cuatro colores

MA710 Telar de chorro de aire con cuatro colores es una máquina de tejer sin lanzadera que utiliza chorros de aire para tirar de la trama a través del cobertizo. El principio de funcionamiento es utilizar aire como medio de inserción de trama, y la fuerza de tracción generada por el chorro de corriente de aire comprimido en el hilo de trama se utiliza para la tracción....

Enviar consultaChatea ahora

image001.png

Telar jet Ma710 Air con cuatro colores

MA710 Telar de chorro de aire con cuatro colores es una máquina de tejer sin lanzadera que utiliza chorros de aire para tirar de la trama a través del cobertizo. El principio de funcionamiento es utilizar aire como medio de inserción de trama, y la fuerza de tracción generada por el chorro de corriente de aire comprimido en el hilo de trama se utiliza para la tracción. El hilo de trama se pasa a través del cobertizo y el chorro generado por el chorro se utiliza para lograr el propósito de la inserción de la trama. Este tipo de inserción de trama puede hacer que el telar alcance alta velocidad y alto rendimiento. Entre varios tipos de telares sin lanzadera, los telares de chorro de aire son del tipo de velocidad más alta. Debido al método razonable de inserción de trama, alta velocidad de inserción, operación simple y segura, gran variedad de adaptabilidad, bajo consumo de material de la máquina y alta eficiencia. Las ventajas de alta velocidad y bajo nivel de ruido se han convertido en uno de los nuevos tipos más prometedores de máquinas de tela.

En comparación con los telares de lanzadera y los telares de pinzas, los simples telares de chorro de aire pequeños se caracterizan por el ahorro de energía, ahorro de mano de obra y alta eficiencia.

La trama del chorro de aire se mueve por la tracción friccional de la corriente en chorro. Con el fin de mantener una cierta velocidad de vuelo de los hilos de trama, una tubería en forma de peine o un berilio cóncavo que funciona como una tubería con forma de peine se usa a menudo en el telar para reducir el flujo de aire. Al tejer una tela ancha, se agregan boquillas auxiliares adicionales a intervalos regulares, y se agrega un nuevo flujo de aire a la tubería en forma de peine o al rastrillo cóncavo en secuencia para comenzar el efecto de inserción de la trama. Para reducir la irregularidad del área de la tensión de la trama y evitar la trama, se debe reducir el gradiente de velocidad del flujo de aire en la sección transversal de la entrada del crisol cóncavo o cóncavo para lograr la distribución uniforme de la velocidad del flujo. Además de los telares de chorro de aire, las tuberías en forma de peine y los rastrillos cóncavos que también funcionan como tubos en forma de peine, algunos también usan espuelas de entrada y salida similares a las de un estoque para enviar y recibir flujo de aire. Este tipo de telar de chorro de aire se llama telares de estoque de chorro de aire.

características del telar jet Ma710 Air con cuatro colores :

• Ancho de lámina: 140,150,170,190,210,230, 260, 280, 320, 340, 360cm

• Colores: 1-6 colores

• Potencia: motor de arranque súper, control de estacionamiento con posicionamiento de freno electromagnético

• Inserción de trama: boquillas principales y auxiliares, limas perfiladas de acero, suministro de aire independiente con doble bomba individual

• Aberturas: 1.Condición del cigüeñal; 2. apertura activa de la leva; 3. Despojo de basura; 4. Jacquard

• Let off: salida mecánica mecánica, descarga electrónica

• Take up: toma mecánica, toma electrónica

• Golpe: golpes de manivela de cuatro barriles

• Velocidad: 500-700 rpm

image003.png

a.jpg

image017.png1.jpgimage021.png

image023 (001) .jpg

image025 (001) .jpg

image026.png

image028.jpg

image034.jpg

图片 1.jpg

Hot Tags: telar de chorro de aire con cuatro colores, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.