Search

Línea de producción de la fabricación de gasa médica

Línea de producción de la fabricación de gasa médica

Gasa médica que hace la cadena de producción adopta una estructura tipo caja de placa de pared con estructura razonable y fuerte estabilidad, el multi-soporte Beat-up sistema de contrapeso equilibrado permite el telar para ser más estable a alta velocidad y es más propicio para la......

Enviar consultaChat Now

image001.png

Ma708Línea de producción que hace gasa médica

Gasa médica que hace la cadena de producción adopta una estructura tipo caja de placa de pared con estructura razonable y fuerte estabilidad, el multi-soporte Beat-up sistema de contrapeso equilibrado permite el telar para ser más estable a alta velocidad y es más propicio para la Apriete el hilo de la trama. Equipado con alta velocidad de computación, sistema de control electrónico de interfaz hombre-máquina inteligente pantalla grande de 10 pulgadas, respuesta de alta velocidad de la válvula de solenoide importado, optimizado sistema de control, el uso de la boquilla principal fijo + swing inyector principal + auxiliar inserción de la trama de alta velocidad de boquilla, para que la máquina de tejer consume 20% menos gas que el modelo doméstico. La configuración electrónica dejó-apagado y electrónica permite al usuario introducir simplemente la densidad de la trama a través de la pantalla, sin necesidad de cambiar el engranaje de trama cerrada, y que teje la trama se puede observar, ampliando así el tejido. Tiene las ventajas de operación simple, mantenimiento fácil y alta eficiencia de producción.

La gasa médica MA708 que hace la línea de producción se utiliza principalmente para tejer gasa médica, que tiene características de ahorro de energía, alta eficiencia de producción, tela buena calidad y bajo costo de producción. La máquina Beat-up mecanismo adopta un rastrillo de la pipa, que es particularmente ventajoso para el flujo de aire de inserción de trama a acumularse hacia adelante, y la exactitud de la inserción de la trama es favorable para mejorar el efecto de inserción de trama. El método del dobladillo adopta aire chorro y plegable, que se rompe a través del método de plegado mecánico adoptado por los telares de chorro de aire. Plegado es eficiente, eficaz y fácil de implementar. El dispositivo de compresión de flujo de aire puede ser suministrado con aire de los cilindros principales y auxiliares respectivamente, y a través de la especial disposición de manivelas y excéntricos en el mismo eje de entrada de energía, se puede utilizar energía razonablemente. El flujo de aire puede satisfacer las necesidades de múltiples partes del telar y es propicio para el tiempo compartido de las dos partes.

 

Características técnicas principales

Dispositivo de la compensación de 1、Electronic: el motor servo se utiliza en la parte que se encrespa, y es controlado por la computadora para hacerlo rotar sincrónicamente con la máquina de tejer para controlar la densidad de paliza. La densidad de la trama se puede establecer en la interfaz hombre-maquina sin cambio de marchas. Además, la operación de acoplamiento con la electrónica dejó-apagado permite la operación a bordo realizar más fácilmente.

2. electrónico dejó-apagado el dispositivo: la tensión del hilo de urdimbre se mide por el sensor de tensión. La tensión de las urdimbre hilado los cambios debido a la apertura o desprendimiento del procesador CPU, la deformación de la deformación y la viga de deformación y el servo motor conduce la urdimbre de la viga para que puede ser utilizado en el proceso de trabajo. Mantener una tensión equilibrada en el medio, eliminar la unidad en el suelo denso y asegúrese de que la tela esté lisa y suave.

El uso de un bastidor de alta rigidez, una urdimbre de gran diámetro Haz engranaje, y un aceite incorporado baño tipo activo aflojamiento transmisión eje permiten el telar para aumentar aún más la velocidad del telar y puede adaptarse más sensible a las necesidades de tejer de alta tejidos de densidad.

3, sistema del vertimiento: el uso de cam positivo vertimiento, electrónicos múltiples brazos apertura (opcional). Puede ser adaptado a de ligamento tafetán, sarga y raso y otras telas. Las partes de la caja de la leva son lubricadas con baño de aceite y no se dañan fácilmente.

4, sistema de lubricación automática: a través de la bomba de aceite eléctrica controlado por ordenador, aceite de sincronización automática de la bomba, sin aceite artificial, con las ventajas excepcionales oportuna del suministro de petróleo, puede prolongar la vida de las piezas móviles.

image003.png

d.jpg

Spare pats.jpg

image013.png

image017.png1.jpgimage021.png

image025(001).jpg

image026.png

1 todos los equipos se embalan interiores recipientes con paquetes estándar de la exportación.

2.Delivery: máquinas estará listas dentro de 35 días hábiles después de confirmar tu depósito.

 

image028.jpg

image034.jpg

图片1.jpg

Hot Tags: gasa médica que hace la línea de producción, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.