Search

Máquina de tela de mezclilla

La velocidad del telar de chorro de aire de la máquina de telas MA810 Denim aumenta en un 20% y el consumo de gas se reduce en un 40%....

Enviar consultaChatea ahora

image001.png

Máquina de tejido Ma810 Denim

La velocidad del telar de chorro de aire de la máquina de telas MA810 Denim aumenta en un 20% y el consumo de gas se reduce en un 40%. Esto puede ahorrar una gran cantidad de costos de electricidad para las fábricas de tejidos cada año, y ahorra el costo de compra del equipo de soporte del compresor de aire. El sistema DSP tiene velocidad de cálculo rápida, transmisión rápida y ninguna interferencia. La tecnología integrada proporcionada por el proveedor integrado alemán Siemens proporciona una protección potente para el ahorro de energía a alta velocidad. El eje excéntrico proporciona un mejor equilibrio y estabilidad, reduce los telares de la vibración de funcionamiento del telar y reduce la vibración del suelo en aproximadamente un 35%. El dispositivo de guía de armadura actualizado adopta vigas dobles, y las placas de protección de armadura delantera y trasera se agregan para reducir la vibración de la armadura de heald durante el funcionamiento de alta velocidad de la máquina, lo que garantiza un funcionamiento estable a alta velocidad del telar y la reducción el desgaste del marco de la curación. A través de pruebas, el desempeño sobresaliente en el tejido de mezclilla elástica, sarga gruesa, alta densidad y alta densidad del lienzo es el modelo preferido para reemplazar los telares de estoque pesados.

Motor principal

Con el motor de torque súper torque, la velocidad y la fuerza de golpeo de la primera trama del telar se puede aumentar rápidamente para evitar puestos de estacionamiento.

Sistema de control eléctrico

El desarrollo independiente y la producción del sistema de control de telares de chorro de aire utiliza un esquema de control distribuido de múltiples CPU. Las unidades de control tales como la interfaz hombre-máquina, sistema de control principal, desconexión electrónica y toma electrónica (opcional) tienen CPU de alto rendimiento para control independiente, lo que garantiza velocidad de procesamiento de datos y potencia de cálculo, y cumple con los requisitos de tejido de telares de chorro de aire de alta velocidad. . Las señales clave como la inserción de trama y el control de inserción de trama se procesan utilizando un FPGA dedicado.

HMI

La interfaz hombre-máquina adopta 57 pulgadas (104 pulgadas como la pieza de selección) QVGA pantalla de cristal líquido y diseño de pantalla sensible al tacto de alta fiabilidad, la interfaz adopta el diseño de la ventana, la interfaz hombre-máquina es amigable, es simple de operar. Tiene funciones tales como la configuración de parámetros, la supervisión del estado de operación, la visualización de la razón de apagado, la gestión de producción y el almacenamiento de parámetros.

Completa detección y protección de fallas

El sistema ha diseñado medidas perfectas de detección y protección de fallas para maximizar la protección de las operaciones de seguridad personal y de los equipos, el sistema es estable y confiable, y de fácil mantenimiento.

Despedida electrónica

Usando un sensor de tensión para detectar la tensión de la urdimbre en tiempo real, enviada por la CPU para controlar la cantidad de deformación enviada por el servomotor de CA, puede mantener una tensión de urdimbre constante para garantizar la calidad de los productos de la tela.

Toma electrónica (opcional)

El dispositivo de bobinado del servoaccionamiento de CA se utiliza para controlar la velocidad de recogida de la CPU para sincronizarla con el telar y controlar la densidad de la trama. La densidad de trama se puede configurar en la interfaz hombre-máquina sin cambiar de marcha. Al mismo tiempo, a través de la operación de vinculación con el sistema de desconexión electrónica, el trabajo en la máquina se realiza más fácilmente. Se pueden establecer diferentes densidades de trama de acuerdo con las necesidades de diferentes organizaciones, tejiendo en un programa de tejido para lograr el tejido de trama.

Parámetros técnicos de la máquina de tejido Ma810 Denim:

Espacio de lámina: 170, 190, 210, 230, 280, 340, 360, 390 cm

Selección de color: color único, doble color, 4 colores, 6 colores

Modo de inicio: motor de arranque súper rápido, botón de arranque, parada, avance y retroceso a cámara lenta

Velocidad del telar: 600-1000 rpm

Inserción de trama: Spray principal fijo + Spray principal de oscilación + Boquilla auxiliar + Extranjeros

Válvula solenoide de inyección auxiliar: válvula solenoide auxiliar auxiliar del colector distribuidor

Vertimiento: desprendimiento de leva positivo (dobby electrónico), jacquard

Golpeando hacia arriba: Mecanismo de golpeteo del eje excéntrico bilateral de cuatro barras (golpeteo de 6 eslabones)

Let off: Electronic let-off

Take up: Electronic take-up

Orillo: engranajes planetarios en ambos lados, orillo del leno, orillo electrónico

Rotura de hilo de trama: detector de trama doble reflectante

Warpbreaker: dispositivo de parada eléctrica

Pantalla de estacionamiento: pantalla, luz indicadora de estacionamiento multifunción, comunicación LAN inalámbrica

Corte de trama: tijeras mecánicas, tijeras electrónicas, tijeras eléctricas

Tipo de patrón: tejido liso, tejido de sarga, tejido satinado

Diámetro de la tela rodante: Ф600mm, Ф720mm

Diámetro del disco del haz: Ф800mm, Ф914mm, Ф1000mm, Ф1100mm

Sistema de control electrónico: pantalla de alta resolución VGA a color, pantalla de imagen táctil, tipo de interfaz hombre-máquina

image003.png

主 图 1.jpg

主 图 .jpg

image017.png1.jpgimage021.png

image023 (001) .jpg

image025 (001) .jpg

image026.png

image028.jpg

image034.jpg

图片 1.jpg

Hot Tags: máquina de tela de mezclilla, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.