Search

Telar de chorro de aire centralizado

La velocidad del MA810 Centralized air-jet tener ha considerado completa y exhaustivamente la conservación de energía....

Enviar consultaChat Now

image001.png

Telar de chorro de aire centralizado Ma810

La velocidad del MA810 Centralized air-jet tener ha considerado completa y exhaustivamente la conservación de energía. Su velocidad, nivel de monitoreo automático, calidad del producto y adaptabilidad de la variedad han mejorado mucho, convirtiéndose en los telares sin lanzadera de mayor crecimiento en el país. modelo. El uso de una gran cantidad de tecnologías avanzadas, especialmente tecnologías electrónicas y microelectrónicas, ha mejorado enormemente el rendimiento de los telares de chorro de aire bajo la premisa de garantizar la calidad del producto.

Los telares de chorro de aire son principalmente diferentes de los transportadores, y los telares de chorro de aire son de alta presión. El sistema del telar sigue siendo cinco sistemas principales: apertura, inserción de la trama, golpes, devanado y apagado. Lo más diferente de otras máquinas de tejer es el sistema de inserción de trama. La abertura generalmente se selecciona como un dispositivo de apertura de alta velocidad. Weave beats se usaron para inserción de trama y golpes de cámara. Tanto el let-off y take-up son despedidas electrónicas. La alta velocidad del telar y la alta calidad del producto lo convierten en uno de los telares más populares en la industria del tejido.

 

Ventajas del telar de chorro de aire centralizado MA810

alta velocidad

Los telares de chorro de aire de alta velocidad serie MA810 combinan la velocidad ultra alta y el bajo consumo de energía de manera efectiva a través de la estructura de tejido optimizada, el mecanismo de golpeteo con un buen equilibrio y el sistema de inserción de trama de alto nivel. El telar de chorro de aire centralizado MA810 fusiona la avanzada tecnología alemana de procesamiento digital de chips y coopera con Shanghai B & R para desarrollar y utilizar el "sistema de crucero inteligente" para avanzar aún más el telar a la era inteligente.

El ahorro de energía

El telar de chorro de aire de alta velocidad serie MA810 adopta un cálculo rápido y un diseño de control eléctrico que controla la válvula solenoide con alta precisión y alta velocidad de transmisión, reduce el ángulo de desfase de la inyección de boquilla, acorta la ruta de suministro de gas y reduce el consumo de gas. El uso de nuevos crisoles de acero ahorradores de energía y boquillas de ahorro de energía y sistemas de control de presión importados de Alemania, la optimización de la ruta global de ahorro de energía del fabricante y el control preciso de los parámetros de puesta en servicio reducen el consumo de aire del original 1.2-0.8 metros cúbicos por minuto a 0.8- Con 0.5 metros cúbicos, el costo total de operación se reduce en un 40%, y los telares domésticos de chorro de aire se mantienen en los niveles más avanzados en términos de ahorro de energía.

1. Mecanismo de golpeo eficiente y estable: el mecanismo de cuatro tambores con alta velocidad y superioridad adaptable en tejido estrecho asegura la eficiencia del tejido; El mecanismo de batir de seis eslabones con abundante tiempo de inserción de la trama se utiliza en tejidos anchos para garantizar la estabilidad del tejido.

2. Retirada electrónica: el dispositivo de recogida electrónico avanzado nacional amplía la gama de telas disponibles, y es fácil de operar y más preciso.

3. Descarga electrónica: la tensión de la urdimbre se mide con un sensor de tensión, y la urdimbre es controlada por una computadora, lo que garantiza la precisión de la urdimbre y la tensión de la urdimbre se mantiene constante.

image003.png

主 图 1.jpg

主 图 .jpg

image017.png1.jpgimage021.pngimage025 (001) .jpgimage034.jpg

图片 1.jpg

Hot Tags: telar centralizado de chorro de aire, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.