Search

Telar del Jet con Staubli de aire

Telar del jet del aire MA810 con Staubli adopta el método de inserción de trama de inyector principal fijo + inyector principal balanceo + boquilla auxiliar + detector de doble trama, mecanismo estable y confiable de doble cara cuatro barras, enlace de seis golpes, leva positiva apertura, expansión de la ......

Enviar consultaChatea ahora

image001.png

Ma810telar de chorro de aire con Staubli

Telar del jet del aire MA810 con Staubli adopta el método de inserción de trama de inyector principal fijo + inyector principal balanceo + boquilla auxiliar + detector de doble trama, mecanismo estable y confiable de doble cara cuatro barras, enlace de seis golpes, leva positiva apertura, expansión de la el alcance de las variedades de fabricación de la compañía electrónico dejó-apagado el dispositivo, inserción de la trama electrónica, prensa electrónica (opcional), sistema de sacudida lenta conversión de frecuencia, con función de Pick-up automático, operación conveniente a ambos lados del botón de .

Telares de chorro de aire de serie de MA810 son convenientes para tejer todo tipo de tejidos naturales, tejidos de mezclilla media y ligera y otras telas. Debido a su estructura avanzada, soluciona con eficacia los comunes puestos de estacionamiento, puestos de mecánicos, falta de tramas y anomalías.

La altura de la boca que es muy importante para el movimiento de golpeo. Sobre todo para los telares de chorro de aire en forma especial, la altura de la boca que es más importante para el movimiento de golpeo. Selección incorrecta de la altura de la armadura puede resultar en vencer a la resistencia insuficiente o superando a esfuerzo, dando por resultado la trama pereza o caminos densos e incluso rasgando la tela en los orificios. El principio de la determinación de la altura de la boca que es asegurar que la boca que debe ser dentro de lo trillado de la caña de acero perfilada que tejido puede realizarse normalmente. Los factores que determinan la altura de la abertura son principalmente la altura de la placa de armadura y el espesor lateral del soporte de la almohadilla. En este dobby, elegimos una placa de tejido con una altura de 3mm y un mejor efecto. Además, la altura de la malla también tiene cierta influencia en la altura de la boca que teje, y se considera a veces.

El tamaño del ángulo de apertura tiene una gran influencia en la inserción de la trama y la eficacia de la producción del telar. Cuando el ángulo de apertura es grande, el cobertizo tiene una alta definición, que facilita la inserción de la trama, pero el ángulo de abertura es demasiado grande, y el hilado de deformación se extiende cuando la abertura es grande. La tasa de rotura alta afecta a la eficacia de la producción del telar. Bajo la condición de garantizar la inserción de la trama normal, es mejor utilizar un ángulo de abertura pequeña. En el manual, el ángulo de abertura de dobby es 30 grados. En la producción real, 26 o 28 grados de ángulo de apertura es seleccionado según los tipos de tela diferentes, a veces hasta 24 grados, y el efecto que teje no es malo. Además, dependiendo del tipo de tela, cada marco de malla también puede utilizar ángulos de apertura diferentes. Para telas con bordes mal, utilizamos telas de suelo y borde organizaciones para elegir ángulos de apertura diferentes para resolver el problema.

 

Principales características técnicas

1, una sólida estructura, una nueva estructura

El uso de paneles de pared doble cara fuerte y sólidas vigas se combinan para crear un marco robusto y aumentar el apoyo medio del marco. La resistencia de la vibración y la fiabilidad son buenos, garantizando velocidad, anchos de la anchura y el bajo nivel de ruido del telar.

 

2, dispositivo de apoyo medio

El eje de balancín adopta un dispositivo soportado por un eje sólido para mejorar la rigidez del mecanismo Beat-up. Precisos y potentes golpes en operación de alta velocidad es una garantía para tejer telas de alta densidad.

 

3, diseño optimizado de la destartalada estructura de

Usando una computadora para optimizar el diseño de la estructura destartalada, el curso de acción, la vibración es pequeña. La máquina de estrecho ancho utiliza 4-sección enlace beat-ups con excelente evaluación en términos de adaptabilidad alta velocidad. En el lado ancho de toda la máquina, barras de enlace de la sección 6 se han utilizado para golpear a la hora de inserción de trama, logrando golpes estable a altas velocidades.

 

4, dispositivo de ahorro de energía

Auxiliar bolsas de aire es la distancia desde la boquilla auxiliar antes el alto engranaje de apoyo, y la distancia de la fuente de gas es corta, que es más conveniente para la operación de alta velocidad y reducir el consumo energético.

 

5, electrónica dejó-apagado el dispositivo

La tensión total de la urdimbre es detectada por el sensor de la tensión y la tensión de la deformación causada por la apertura o aflojamiento, dejó-apagado, deformación de la viga diámetro cambio es procesado por la CPU y el motor servo se instruye a la viga de deformación con el fin de mantener la equaliz tensión de Ed durante el proceso de trabajo. Eliminar la rareza de conducción y la confidencialidad para asegurar a un tejido balanceado. El uso de una estructura rígida, engranajes de la viga de deformación de gran diámetro y un tipo de baño de aceite incorporado aflojar el eje de transmisión permiten el telar para acelerar aún más y ser más receptivos a la alta densidad tela tejer requisitos positivos.

 

6, dispositivo de la compensación

Toma mecánica continua y arrollar electrónica es dos formas. Combinando la electrónica dejó-apagado con precisos hacia delante y hacia atrás es eficaz para prevenir la puestos de estacionamiento.

 

7, energía, motor de Super-arranque

Con motores de arranque súper avanzada de hoy, esfuerzo de torsión de alto rendimiento puede generarse en el inicio del telar para aumentar la fuerza de golpeo de la lanzadera de primera. Al mismo tiempo, un freno electromagnético del alto-esfuerzo de torsión se utiliza para aumentar la fuerza de frenado, evitando así la aparición de puestos de estacionamiento y mejorar la calidad de los productos de la tela.

 

image003.png

主图.jpg

主图1.jpg

Spare pats.jpg

image013.png

image017.png1.jpgimage021.pngimage025(001).jpg

image034.jpg

图片1.jpg

Hot Tags: aire de telar del jet con staubli, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.