Search

Categorías de productos
Contáctenos

AÑADIR: parque industrial de Wangtai, distrito de Huangdao de la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
TEL: + 86-159-6495-9032
CORREO ELECTRÓNICO: info@mingsource.cn

Air Jet Loom con Dobby

El telar de chorro de aire MA810 con dobby adopta una estructura de placa de pared tipo caja con una estructura razonable y una gran estabilidad....

Enviar consultaChat Now

image001.png

Mando de chorro de aire Ma810 con dobby

• El telar de chorro de aire MA810 con dobby adopta una estructura de placa de pared de tipo caja con una estructura razonable y una gran estabilidad. El sistema de compensación de peso multi-soporte hace que el telar sea más estable durante el funcionamiento a alta velocidad, y es más propicio para apretar el hilo de trama. Equipado con computación de alta velocidad, sistema inteligente de control de interfaz hombre-máquina inteligente de pantalla grande de 10 pulgadas, respuesta de alta velocidad de la válvula solenoide importada, sistema de control de aire optimizado, uso de boquilla principal fija + boquilla principal oscilante + boquilla auxiliar alta -inserción de trama de alta velocidad, de modo que el tejido La máquina consume un 20% menos de gas que el modelo doméstico. La configuración de apagado electrónico y toma electrónica permite al usuario simplemente ingresar la densidad de trama a través de la pantalla de visualización, sin reemplazar el engranaje encerrado por trama, y se puede realizar el tejido de trama, expandiendo así el rango de tejido. Tiene las ventajas de una operación simple, fácil mantenimiento y alta eficiencia de producción.

• Debido a que los telares de chorro de aire son de trama de chorro, en comparación con otros telares sin lanzadera (como telares de pinzas y telares de agarre), la claridad del cobertizo tiene una mayor influencia en la inserción de la trama de los telares de chorro de aire. Para los hilos de urdimbre superior e inferior, los hilos superiores de urdimbre se ven afectados principalmente por la claridad del cobertizo. Debido a que los hilos de urdimbre en las capas superior e inferior tienen un efecto de pandeo, se requiere que la tensión de los hilos superiores de urdimbre sea mayor. Al formar esta forma de cobertizo, la elección de la altura de la viga trasera será menor. En el manual de la máquina, se introduce que en el dobby, la altura de la barra trasera es cero, es decir, se usa la misma barra de tensión. En este caso, el número de paradas de trama es grande, la eficiencia de producción de la máquina es baja y el motivo de la parada de trama es principalmente la capa superior. Urdimbre bloqueando la trama Para aumentar la tensión de los hilos de urdimbre superiores, se usa la capa de tensión desigual del aflojamiento inferior para ajustar la altura de la viga trasera desde cero a -3 o -4 (la escala más baja de la viga trasera es -5) , es decir, el proceso de viga baja se usa para reducir la trama de la máquina. El número de paradas aumenta la eficiencia de producción del telar y el efecto de tejido es mejor.

 

Principales características técnicas

• 1, dispositivo de recogida electrónico: el servomotor se utiliza en la parte que se encrespa, y está controlado por la computadora para hacer que gire sincrónicamente con la máquina de tejer para controlar la densidad de los golpes. La densidad de trama se puede configurar en la interfaz hombre-máquina sin cambiar de marcha. Además, la operación de vinculación con el apagado electrónico permite que la operación a bordo se realice más fácilmente.

• 2. Disparador electrónico: la tensión del hilo de urdimbre se mide con el sensor de tensión. La tensión del hilo de urdimbre cambia debido a la apertura o aflojamiento del procesador de la CPU, el alabeo de la urdimbre y el haz de urdimbre, y el servo motor acciona el haz de urdimbre para que pueda usarse en el proceso de trabajo. Mantenga una tensión equilibrada en el medio, elimine la unidad del piso denso y asegúrese de que la tela esté lisa y pareja.

• El uso de un bastidor de alta rigidez, un engranaje de viga de urdimbre de gran diámetro y un eje de transmisión de aflojamiento activo del tipo de baño de aceite incorporado permiten que el telar aumente aún más la velocidad del telar, y se puede adaptar con mayor sensibilidad a la requisitos de tejido de telas de alta densidad.

• 3, sistema de eliminación: el uso de la eliminación de leva positiva, dispositivo de eliminación de dobby electrónico (opcional). Se puede adaptar a telas planas, sarga y satén y otras telas. Las partes de la caja de levas están lubricadas con un baño de aceite y no se dañan fácilmente.

• 4, sistema de lubricación automática: a través de la bomba de aceite eléctrica controlada por computadora, el aceite automático de sincronización de la bomba, sin aceite artificial, con las sobresalientes ventajas del suministro puntual de aceite, puede extender la vida útil de las piezas móviles.

image003.png

主 图 .jpg

主 图 1.jpg

image017.png1.jpgimage021.png

image023 (001) .jpg

image025 (001) .jpg

image026.png

image028.jpg

image030.png

image032.png

image034.jpg

图片 1.jpg

Hot Tags: telar de chorro de aire con dobby, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.