Search

Categorías de productos
Contáctenos

AÑADIR: parque industrial de Wangtai, distrito de Huangdao de la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
TEL: + 86-159-6495-9032
CORREO ELECTRÓNICO: info@mingsource.cn

Air Jet Jacquard Loom

El telar jacquard Air Jet es un nuevo modelo desarrollado con éxito por MING SOURCE. Es adecuado para el tejido de varios tipos de hilos de fibra naturales, sintéticos, artificiales y mezclados. Puede ser ampliamente utilizado en la producción de telas, decoración y ......

Enviar consultaChat Now

image001.png

Telar jacquard con chorro de aire Ma810

El telar jacquard MA810 Air Jet es un nuevo modelo desarrollado con éxito por MING SOURCE. Es adecuado para el tejido de varios tipos de hilos de fibra naturales, sintéticos, artificiales y mezclados. Puede ser ampliamente utilizado en la producción de telas para indumentaria, decoración y producción de tela de uso industrial.

El telar jacquard con chorro de aire MA810 está compuesto principalmente por grifo jacquard, mecanismo de apertura, mecanismo de inserción de trama, mecanismo de apertura, mecanismo de borde torcido, mecanismo de recogida y otra tecnología avanzada de control mecánico. Aplicable a todo tipo de telares jacquard air-jet para telas livianas, medianas y pesadas de llanura, sarga, satén, jacquard, jacquard y variaciones de tejidos de fibras largas y fibras cortas; puede cumplir con los requisitos de tejido de varias telas jacquard de alto grado. Tales como: marcas registradas, corbatas, toallas (almohadas, toallas de baño, toallas cuadradas), telas decorativas, telas de sofá, telas para cortinas, telas para prendas de vestir, etc.

Los telares electrónicos de jacquard jet son muy adaptables. Se puede adaptar a las necesidades de diferentes hilos, diferentes anchos de tela y diferentes organizaciones; el sistema de almacenamiento de trama selecciona el alimentador de trama separable por bobina, y la válvula electromagnética importada de alta frecuencia y alta inyección con alta velocidad y alto rendimiento de respuesta hace que el sistema de inserción de trama sea muy flexible. Gran superioridad; toda la máquina adopta una estructura de bastidor rígida rígida, adopta una articulación de seis barras, un mecanismo de cuatro eslabones batidos y agrega una cierta cantidad de pesos y pesos variables en diferentes posiciones en el eje batido para aumentar el peso. La estabilidad del sistema golpeado; este producto también tiene la mayor relación costo-rendimiento. Tomando el mecanismo de apertura como un ejemplo, la máquina de tejer adopta un grifo jacquard electrónico avanzado o un grifo mecánico + montaje de cable de paso. el diseño de seis enlaces en el sistema de golpeo y el diseño de contrapeso en el sistema de golpeo reducen la vibración de toda la máquina. Cambió la curva destartalada, mejoró las condiciones de inserción de trama y amplió la cobertura de variedad. Tiene las características sobresalientes de alta tasa de producto, alta eficiencia de producción, ahorro de energía y baja inversión. Está en línea con la dirección de desarrollo de la industria textil internacional actual de gran formato, automatización, alta velocidad, alta velocidad, alta calidad, industria de ahorro de energía; funcional y técnicamente completo. Se puede comparar con los telares importados, y tiene una ventaja significativa en el precio. Es un equipo técnico muy necesario para el mercado de telar de jacquard de aire electrónico en el hogar y en el extranjero.

Este producto tiene tres innovaciones tecnológicas principales: Primero, desarrolló de forma independiente el sistema de control electrónico del telar, mejoró el grado de automatización de toda la máquina y logró el tejido de alta velocidad y el funcionamiento jacquard del telar. En segundo lugar, el grifo jacquard está alineado con el centro del telar. Cuando se ensambla el heald, el lado izquierdo se usa como referencia a la derecha, lo que facilita el reemplazo de los tipos de tela y es un sistema de borde definitivo. En tercer lugar, se aplica una estructura fija y aleatoria a la unión inferior del resorte de recombinación de la curación; el marco principal adopta una estructura permanente y desmontable, que los usuarios pueden seleccionar de acuerdo con sus necesidades.

Principales características técnicas

1: El diseño de toda la estructura de la máquina está soportado por una gran área de vigas de alta rigidez y tiene un excelente rendimiento antisísmico.

2: el uso de la estructura batiente sólida de cuatro barras o de seis barras y pies múltiples, protege de manera eficaz el poderoso y estable tejido de alta velocidad.

3: La combinación de la boquilla principal y la boquilla auxiliar permite una inserción de trama estable y de alta velocidad. El sistema de inserción de trama de doble sonda evita la generación de latitudes largas y cortas y garantiza la calidad de la inserción de la trama.

4: configurar dispositivo electrónico de alta precisión, con dispositivo de aflojamiento activo, puede deformar el control de la tensión de acuerdo con el cambio del diámetro del eje de tejido para garantizar una tensión uniforme y una liberación estable, a fin de lograr estabilidad de alta velocidad tejiendo tela pesada de alta calidad.

5: La operación adopta la interfaz clave de pantalla de cristal líquido de entrada, se da cuenta del simple diálogo humano-máquina, la operación es más humana, configura el sistema de control de circuito de computadora altamente integrado, ha garantizado la operación de alta velocidad estable del telar.

6: El uso del sistema de control electrónico importado, con la última válvula solenoide de ahorro de energía, se encuentra en el nivel líder en términos de ahorro de energía y reducción del consumo. Esta máquina puede equiparse con un sistema de trama electrónico de seis chorros, electrónico de cuatro chorros, electrónico de cuatro chorros; biela, apertura de levas, apertura electrónica de varios brazos, sistema de apertura jacquard grande, sistema de doble alabeo warp. Puede cumplir con una amplia variedad de tejido de tejer.

image003.png

主 图 .jpg

主 图 1.jpg

image017.png1.jpgimage021.png

image025 (001) .jpg

image026.png

1. Todas las máquinas están empacadas en contenedores internos con paquetes estándar de exportación.

2. Entrega: las máquinas estarán listas dentro de los 35 días hábiles después de que confirmemos su depósito.

image028.jpg

image034.jpg

图片 1.jpg

Hot Tags: air jet jacquard telar, China, proveedores, fabricantes, precio
productos relacionados
Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.