Search

Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contáctenos

AÑADIR: parque industrial de Wangtai, distrito de Huangdao de la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
TEL: + 86-159-6495-9032
CORREO ELECTRÓNICO: info@mingsource.cn

Introducción

※Nuestra historia

Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd. fue fundada en 2002, que se especializa en la fabricación de maquinaria textil. Con equipos de procesamiento CNC avanzados y tecnología de producción de maquinaria profesional, nuestro equipo siempre puede ofrecer servicios de investigación y desarrollo, producción, ventas y posventa, etc. Nuestros productos no solo son muy apreciados en el mercado interno de China, también se exportan a India, Pakistán, Sur Corea, Turquía, Rusia y otros países, donde obtenemos buena reputación internacional.

Hay principalmente cuatro series de nuestros productos: telar de chorro de agua, telar de chorro de aire, piezas de repuesto, tejido de PP / PE.

• Telares de chorro de agua: telares de chorro de agua MW851, telar de chorro de agua resistente MW408, telar de chorro de agua MW501 para entrelazar mallas, telar de chorro de agua con tejido neta MW618, telar de chorro de agua telar MW718, etc.

• Telares de chorro de aire: telar de chorro de aire inteligente MA710, telar de chorro de aire de alta velocidad MA810, telar de chorro de aire de gasa médica MA708, telar de chorro de aire de fibra de vidrio MA718, etc.

• Piezas de repuesto: proporcionamos una excelente calidad de repuestos de todo el alcance para telar de chorro de agua, telar de chorro de aire y telar de telas PP / PE.

• telas de PP / PE: tela de la lona, tela del PE leno etc.

Nuestra empresa se centra en la I + D y la fabricación de maquinaria textil inteligente de alta calidad, adhiriéndose al concepto de "la innovación cambia el mundo, la tecnología tejiendo el futuro", y constantemente desarrolla nuevos productos, nuevos esfuerzos de investigación y desarrollo de tecnología, vamos a hacer persistente esfuerzos para satisfacer las necesidades e intereses de los clientes, y esforzarse por desarrollar, progresar de forma constante y esforzarse por obtener más satisfacción y reconocimiento del país y del exterior.

公司外景(001).jpg


Nuestra fábrica

Nuestra fábrica cubre un área de 9.500 metros cuadrados, que tiene la línea de producción completa de telares textiles. Hay 12 ingenieros técnicos y 168 trabajadores en nuestra compañía.

简介图1-织布车间(001).jpg

Nuestro producto

telar de chorro de agua, telar de chorro de aire, piezas de repuesto, tejido de PP / PE.


Aplicación del producto

tejer de la tela del poliéster, tejer de la tela del algodón, lona de los PP / PE, tela plana del leno de PP / PE.


Nuestro certificado

ISO9001, patentes


Equipo de producción

Centro de CNC, máquina de chorro de arena, línea de pintura

装箱.jpg


Mercado de producción

Vendemos 2,500 máquinas textiles cada año, de las cuales el mercado indio representa el 86%, el mercado chino el 14%, el mercado vietnamita el 5%, Pakistán el 3% y Corea del Sur el 2%.


Nuestro servicio

Nuestra máquina está garantizada por un año, cualquier pieza se daña dentro de un año, reemplazaremos las piezas nuevas para los clientes sin cargo. Además, cuando el cliente compre la máquina, ofreceremos algunas piezas de desgaste para que los clientes las utilicen para el mantenimiento. Nuestro equipo de posventa visita regularmente a la fábrica del cliente para guiar a los trabajadores del taller a inspeccionar y mantener las máquinas, y siempre ofrece a los clientes el mejor servicio posventa.

Al mismo tiempo, le preguntamos al cliente sobre el problema que encontraron con nuestras máquinas y sus comentarios, luego mejoramos nuestra máquina, para que se convierta en una operación más inteligente, más eficiente en términos de energía y más conveniente.

参展(001).jpg展会(001).jpg

Copyright © Qingdao Ming Source Machinery Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.